¿Cómo recuerparse después de un finde poco productivo?

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿BUSCA UNA MANERA DE VOLVER A LA PISTA DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA INDULGENTE DE COMER TODAS LAS COSAS?




SI SIGUES NUESTROS PRINCIPALES CONSEJOS, TE SENTIRÁS MEJOR QUE NUNCA Y TE RECUPERARÁS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.








No se habla lo suficiente del sentimiento de culpa por la comida.



Es un problema real con el que luchan muchos hombres y mujeres, especialmente aquellos que tienen un historial de dietas restrictivas, que están en un proceso de pérdida de peso o que están muy centrados en la salud.



Lo que tendemos a olvidar es que nuestros cuerpos son increíbles y que podemos recuperarnos bastante rápido después de un fin de semana fuera de nuestras rutinas habituales.



Es importante recordar que las celebraciones son una parte normal de la vida y que está bien darse un capricho y disfrutar de los buenos momentos y las buenas comidas de la vida, ¡aunque no sean tan buenas para tu rutina de pérdida de peso!





ASÍ QUE AQUÍ ESTÁN MIS PRINCIPALES CONSEJOS PARA SENTIRSE MEJOR DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA INDULGENTE...


1. ¡HIDRATAR!




Esto debe ser una prioridad importante durante un fin de semana indulgente, así como cuando se vuelve a la pista.



Si has estado bebiendo mucho alcohol, comiendo comidas repletas de sodio o simplemente no te has centrado en la ingesta de agua, ¡es probable que estés deshidratado!



Nuestro cuerpo necesita agua para procesar y eliminar los desechos; piensa en el agua como una descarga literal para tu sistema y bebe.

Consejo profesional: añade un poco de limón recién exprimido a tu agua. ¡Ayudará a la digestión!










2. 2. ¡VUELVE A TU RUTINA DE EJERCICIOS!


Es muy fácil caer en la rutina cuando se trata de entrenar, así que toma la decisión consciente de volver a hacerlo.



No hace falta que te pases con los entrenamientos y que te propongas quemar el doble de calorías que normalmente quemarías para "compensar". No es necesario que corras en una cinta de correr durante 30 minutos seguidos. No es necesario pasar dos horas en el gimnasio arrastrando las piernas.



Ese primer entrenamiento de vuelta puede ser duro durante el proceso, pero te sentirás muy bien después. ¿Necesitas motivación para entrenar? Hazte con nuestra guía FIT, que contiene una plétora de entrenamientos increíbles y puede estructurar MUCHO tus entrenamientos en el gimnasio.





3. COME ALIMENTOS INTEGRALES


Es más que probable que hayas derrochado en cosas como una pizza de Dominoes, múltiples tazones de pasta con queso o montañas de pastel. Y eso está bien. De hecho, todo eso suena absolutamente delicioso.

Sin embargo, después de un fin de semana en el que te has dado un capricho o has comido una tonelada de azúcar, es probable que a tu cuerpo le sigan entrando ganas de comer montones de comida o de dulces.

Para mantenerte saciado, cárgate de alimentos de un solo ingrediente con una mezcla de proteínas magras, grasas saludables y fibra - carbohidratos ricos como las verduras.

Si sigues teniendo antojo de azúcar y necesitas una dosis, opta por frutas ricas en fibra y bajas en azúcar, como las bayas, para satisfacer el antojo, o incluso un Mug Cake repleto de fibra como sustituto del pastel.

Incluso puedes tomar una simple barrita de proteínas que contenga tanto proteínas como fibra, para mantenerte saciado durante más tiempo y satisfacer algunos antojos.









3. DUERMEEEEEE




Si te encuentras mal después de un largo fin de semana de caprichos, es más que probable que se deba a la falta de sueño o a un sueño de calidad.



Es esencial que vuelvas a tener tus hábitos de sueño.



El sueño es el rey cuando se trata de una buena salud y de mantener tus objetivos de pérdida de peso.



Hay MUCHOS beneficios de un sueño adecuado:



Mejorar la atención y la concentración
Mantener un peso saludable
Mantener el corazón sano
Mantener el sistema inmunológico fuerte
Cuidar su salud mental
Reducir los niveles de estrés