¿Cómo mejorar tus caminatas?

Ingredients

Nutitional Info

Method

¡PUEDES QUEMAR TODA LA GRASA Y MEJORAR TU SALUD MENTAL SIMPLEMENTE CAMINANDO!

SI ESTÁS INTENTANDO CONTROLAR TU PESO, PERDER PESO O SIMPLEMENTE MEJORAR TU SALUD CARDIOVASCULAR, ¡CAMINAR ES EXTREMADAMENTE ÚTIL!

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CAMINAR?

Mejora de la salud del corazón
Mejora de la salud mental
Vencer la obesidad


Maximizar el NEAT

- ¿Qué es el NEAT?


La termogénesis de la actividad sin ejercicio (también conocida como NEAT) es la energía que se gasta en cualquier otra actividad que no sea el ejercicio adecuado y el sueño.


Caminar y el movimiento en general durante el día contribuyen a su NEAT.

Salir a caminar varias veces a la semana puede ayudar a quemar más de 200 calorías. Todo ello se traduce en un déficit calórico considerable con un esfuerzo mínimo.

TRES FORMAS PRINCIPALES DE QUEMAR MÁS CALORÍAS AL CAMINAR


1. ACELERAR LA MARCHA


Asegúrese de que no camina al mismo ritmo todos los días. Al menos un par de días a la semana, intenta caminar más rápido durante todo el entrenamiento.

Mantenga sus pasos cortos y feroces.



2. AÑADE ALGUNAS PESAS


Añade unas pesas de mano o de tobillo cuando camines. Esto añade resistencia a tu centro de gravedad y aumenta la intensidad de tu caminata.


Asegúrate de mantener el pecho levantado y los hombros hacia atrás.



3. CAMINATA INCLINADA


Asegúrate de que no estás caminando por un terreno llano durante todo el recorrido. Intenta tomar una ruta con colinas o donde puedas caminar con inclinación.


Si no hay paseos inclinados cerca de ti, súbete a una cinta de correr y pon la inclinación al 12 - esto realmente hará que tu corazón bombee y las calorías se quemen.