SUPLEMENTOS PARA LA SALUD FRENTE A SUPLEMENTOS PARA EL RENDIMIENTO

Ingredients

Nutitional Info

Method

La mayoría de nosotros hemos probado los suplementos por sus beneficios para la pérdida de peso, para mantenernos más sanos o para mejorar nuestro rendimiento en el gimnasio. Ahora bien, aunque no todos seamos atletas profesionales, no cabe duda de que hay suplementos que pueden ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos tanto desde el punto de vista de la salud como del rendimiento. Eso nos lleva a preguntarnos: ¿cuáles están pensados para tu salud frente a los que están pensados para mejorar tu rendimiento en el entrenamiento, la recuperación y, por tanto, tus resultados generales?



SUPLEMENTOS PARA LA SALUD


Sea cual sea tu objetivo en un viaje de fitness, tu prioridad debe ser siempre tu salud, no exclusivamente el objetivo que tienes en mente. Por lo tanto, piense en los suplementos para la salud como complementos que le ayudan a alcanzar su objetivo, pero que garantizan que se encuentre en el estado más saludable posible. Están ahí para ser utilizados como parte de una dieta equilibrada, no para sustituirla. Algunos suplementos para la salud están ahí para cuando su dieta es deficiente en ciertos nutrientes o incluso para reforzar la inmunidad. Pero, ¿hay alguno que se pueda aplicar de forma universal o hay que utilizarlo caso por caso cuando no se reciben suficientes nutrientes? Siendo realistas, deberían ser un equilibrio de ambos.



MULTIVITAMINAS Y VITAMINA D3
Si está buscando suplementos para la salud que deberían formar parte de su vida diaria, sería beneficioso considerar un buen multivitamínico, un suplemento de ácidos grasos Omega y, en lugares como el Reino Unido, que pueden recibir muy poca luz solar, la vitamina D3. Las dietas occidentales suelen ser deficientes en nutrientes y a menudo es difícil saber exactamente qué nutrientes no se están ingiriendo en la dieta. Por ello, un buen multivitamínico cubrirá esas carencias y optimizará su salud. Esto puede significar que el multivitamínico le haga sentirse más alerta o con más energía, o simplemente mejor en general. Los nutrientes contenidos en un multivitamínico son, por supuesto, esenciales para casi todas las funciones de su cuerpo cada día. La vitamina D3 es un ejemplo en el que se puede detectar una posible carencia. Esto se debe a que nuestra fuente habitual de vitamina D proviene de la luz solar y, en climas como el del Reino Unido, a menudo hay largos periodos en los que no recibimos suficiente sol.

Ácidos grasos Omega

Por último, los ácidos grasos Omega 3-6-9 suelen encontrarse en pescados como el salmón. Los omega 3 son especialmente importantes, ya que se consideran grasas esenciales porque nuestro cuerpo no puede producirlas. Son esenciales para nuestras membranas celulares, así como para la salud del cerebro y de las articulaciones. Una vez que haya cubierto los distintos aspectos de la salud, ya sea exclusivamente a través de la dieta o con suplementos, descubrirá que es mucho más fácil alcanzar sus objetivos físicos, especialmente cuando esos elementos esenciales contribuyen a la pérdida de peso.

plan your meals in advance

SUPLEMENTOS DE RENDIMIENTO


Ahora bien, si los suplementos de salud pueden ayudar a perder peso, ¿cómo es que no se consideran suplementos de rendimiento? La sutil diferencia entre ambos es que, aunque alcanzan el mismo resultado, lo hacen por medios diferentes.

Por ejemplo, una mejor salud puede inducir la pérdida de peso de la misma manera que un mayor rendimiento en el gimnasio también puede inducir la pérdida de peso. La verdadera diferencia es que los suplementos para la salud cuidan del bienestar de su cuerpo, mientras que los suplementos para el rendimiento le hacen mejorar antes, durante y después del entrenamiento. Algunos son incluso excelentes para ayudar a perder peso. De la misma manera que hay algunos suplementos para la salud que se pueden utilizar de forma universal, también hay algunos suplementos para el rendimiento que son aplicables a cualquier objetivo.

PROTEÍNA
Los estudios han demostrado que un gramo de proteína por cada kilo de peso corporal al día es óptimo para el desarrollo muscular y puede ayudar durante las fases de pérdida de grasa, tanto por su efecto térmico durante la digestión como por su papel en la construcción y mantenimiento de los músculos. Por lo tanto, un buen suplemento de proteínas puede considerarse esencial, especialmente cuando su percepción debe ser tan alta.

CREATINA
Del mismo modo, la creatina puede ser un fantástico suplemento para el rendimiento y puede utilizarse tanto si su objetivo es ganar peso como perderlo debido a su influencia en los sistemas energéticos. es el suplemento deportivo más investigado, es seguro de tomar y su función es ayudar al entrenamiento con pesas y a la sobrecarga progresiva. La sobrecarga progresiva es clave para el desarrollo de su cuerpo, por lo que si se utiliza como un suplemento de rendimiento en un superávit de calorías, le ayudará a entrenar más duro y el superávit de calorías a su vez le permitirá construir el músculo. Cuando se hace una dieta, le ayudará a entrenar más duro mientras tiene un déficit de calorías, permitiendo que sus músculos se sigan desarrollando, pero perdiendo peso.