TIME TO TALK: CONCIENCIA DE LA SALUD MENTAL CON PROTEIN WORLD

Ingredients

Nutitional Info

Method

Time to talk es el día para animar a todos los que te rodean a hablar de salud mental. Cada año se centra en un tema, siendo el 2021: el poder de lo pequeño. Sólo una charla, un gesto de aprecio o gratitud hacia los seres queridos puede ayudar a mejorar el estado de ánimo de las personas que nos rodean. Este año es más importante que nunca tender la mano a quienes tienen dificultades a nuestro alrededor. Fomentar estas conversaciones incómodas puede ayudar a romper el estigma de la salud mental, aumentar la concienciación sobre la salud mental y recordar a todo el mundo que está bien no estar bien: ¡no estás solo!

Recuerda el poder que puede tener una pequeña charla con un amigo. A veces es todo lo que hace falta para que alguien al borde de la crisis sienta que hay esperanza al final del túnel.



Aunque el distanciamiento social sigue existiendo, esto no tiene por qué significar que debamos distanciarnos emocionalmente. La salud mental afecta a 1 de cada 4 personas en todo el mundo y es la principal carga reportada de la enfermedad; así que ahora más que nunca, es el momento de conectar con tus amigos y familiares con los que no estás físicamente en este momento.

baking with protein world

¡Utiliza Zoom!
Sé que todos estamos hartos del nombre Zoom, pero en 2020 se produjo el mayor uso de las videollamadas en todo el mundo, por lo que deberíamos aprovechar al máximo esta aplicación web tanto en el lugar de trabajo como en casa para romper el estigma de la salud mental. Sugerimos que se organicen pausas virtuales para tomar café, charlas o incluso eventos de yoga en el lugar de trabajo para que la gente se ponga al día y hable de algo que no sea su trabajo, lo que les permitirá hablar de sus sentimientos.

En casa, sé creativo con tus amigos. ¿Por qué no organizas una noche de cine online o un concurso de repostería virtual con algunas de nuestras deliciosas y fáciles mezclas para hornear? Esto puede ser muy bueno para los que viven solos, que pueden tener tiempo para hablar en lugar de pasar la noche frente al televisor.



Ejercicio
El ejercicio no sólo es bueno para la salud, sino que también puede ayudar a elevar la autoestima y tener un efecto positivo a corto plazo en el estado de ánimo (¡gracias a las endorfinas!) No se trata de pasar horas en el gimnasio, sino de encontrar una actividad en la que disfrutes.

Puede que no puedas ir a tus clases habituales con amigos, pero puedes organizar entrenamientos online (con la ayuda de vídeos de YouTube) o ¿por qué no coger una guía FIT para completarla con un amigo? Si no estás familiarizado con ninguna actividad, puedes ir a dar un paseo con un vecino o hacer un poco de yoga suave, que puede ser una forma perfecta de relajarse.



Aprende una nueva habilidad
Una forma estupenda de levantar el ánimo es adquirir una nueva afición o habilidad. No tiene por qué ser algo grande, como aprender un idioma o completar cursos online. Tal vez decidas dedicarte a la cocina o a la pintura. Es una forma estupenda de mantenerte entretenido cuando estás solo, pero también puede ayudarte a construir un sentido de propósito y conectarte con más gente.