VUELVE A LA PISTA CON EL MUNDO DE LAS PROTEÍNAS

Ingredients

Nutitional Info

Method


Con todo el alboroto navideño y el espíritu festivo llegando a su fin, ¿te has quedado con una falta de rutina que te ha hecho preguntarte cómo volver a la pista? Después de un período de indulgencia y una pausa en nuestras rutinas de entrenamiento, no siempre es fácil volver a la rutina. No hay necesidad de sentirse culpable por haber disfrutado de estas Navidades, pero ahora es el momento de volver a la vida cotidiana y Protein World está aquí para ayudarte. Tanto si tu propósito de Año Nuevo es perder peso, aumentar la masa muscular o simplemente mejorar tu salud en general, tenemos productos y guías que te ayudarán a conseguirlo.



Dado que un adulto medio consume unas 6.000 kcal el día de Navidad, no es de extrañar que la mayoría de nosotros aumente al menos un kilo durante las dos semanas de fiestas. Sin embargo, esta cantidad puede perderse fácilmente a lo largo de enero con sólo unos pocos cambios en la dieta y el estilo de vida. Por ejemplo, centrarse en consumir más alimentos integrales, como carnes magras, pescado y muchas frutas y verduras frescas, será un buen comienzo para mejorar su salud, además de ser una de las mejores dietas para aumentar la sensación de saciedad sin consumir en exceso.

high protein weight loss porridge

Los alimentos procesados (como las patatas fritas, los pasteles y el chocolate) están repletos de calorías, grasa y azúcar. Estas golosinas pueden acumularse fácilmente, mientras que contribuyen muy poco a mantenernos saciados. Esto se debe a que estos alimentos son bajos en fibra, lo que significa que se digieren rápidamente. Si le resulta difícil dejar el hábito de las golosinas navideñas, pruebe a optar por nuestra mezcla para tartas Slender Mug o una de nuestras otras mezclas para hornear diseñadas para frenar sus antojos sin aumentar su cintura.



Si su objetivo principal es la pérdida de peso, puede que esté buscando un poco más de orientación para empezar. No hay una "mejor dieta" que se adapte a todo el mundo, pero Protein World ofrece su propio plan completo de pérdida de peso - El Plan Slender - que definitivamente puede hacer que volver a la pista sea tan fácil como un pastel. Este paquete incluye nuestro batido sustitutivo de comidas Slender Blend, junto con deliciosos desayunos y tentempiés ricos en proteínas y nutritivos para que puedas seguir adelante durante todo el mes de enero. Lo que es mejor es que el plan también incluye un plan de dieta de pérdida de peso completo, una rutina de ejercicios y consejos sobre cómo ponerse en forma, ¡todo en el espacio de 4 semanas! Para saber si el plan es para ti, consulta nuestro blog: Pérdida de peso sostenible con el Plan Slender



Vale, puede que no todo el mundo quiera perder peso después de las Navidades, ¡lo entendemos! Algunos de vosotros tenéis una versión diferente de la "vuelta a la normalidad" que puede estar más centrada en vuestra rutina diaria de ejercicios y en cómo poneros en forma.

lose weight with the slender collection

Ahora que todo el mundo se apresura a volver al gimnasio, o a comprar nuevas membresías, queremos ofrecerle una alternativa para aquellos de ustedes que encuentran que la vida en el gimnasio no es para ellos. No sólo tenemos nuestra propia guía de fitness FIT by PW, disponible con una gama completa de entrenamientos caseros (con variaciones para principiantes) para que te pongas más fuerte en poco tiempo, sino que también vendemos una gran gama de proteínas en polvo y suplementos para ayudarte a tonificar y sentirte más fuerte en el nuevo año. Si no estás seguro de qué proteína o colección es la más adecuada para tus objetivos, tenemos las respuestas: ¿Qué colección de Protein World es la mejor?



Sin embargo, ¡recuerda que no necesitas hacer ningún cambio drástico y repentino! Ponerse en forma y saludable lleva tiempo y debe ser un objetivo a largo plazo. Esto significa que con pequeños pasos se puede llegar a un estilo de vida más saludable que con una dieta de choque que le haga agotarse en pocas semanas. Puede empezar simplemente dando un paseo de 30 minutos al día y luego aumentar la intensidad hasta hacer footing dos o tres veces a la semana, y pronto se sentirá mejor, con más energía y más en forma, sin ni siquiera darse cuenta.