DÍA NACIONAL DEL RUNNING: NUESTRAS SELECCIONES

Ingredients

Nutitional Info

Method

2020: el año de cancelaciones de eventos. Si, como yo, se pospuso o canceló su evento de carrera para el que había estado entrenando duro (¡se suponía que debía participar en el Medio Maratón de Hackney!), Puede sentirse un poco desalentador, PERO, ya que hoy es Nacional. Running Day te proponemos que te pongas tus mejores zapatillas de running y salgas de todos modos. ¡Aquí discutimos nuestros mejores consejos, podcasts y ejercicios para ayudarlo a correr! PD: ya hemos discutido la mejor manera de alimentar tu carrera, ¡dirígete a esto aquí!
woman running on track from a distance
Seguimiento de tu carrera

Hay tantas aplicaciones que afirman ser las mejores en el seguimiento de tu carrera. La mayoría usa GPS, algunos usan monitores de frecuencia cardíaca y algunos incluso le muestran una cantidad estimada de calorías quemadas, lo que facilita el seguimiento de su progreso. Nuestras recomendaciones incluyen:

Strava
Mapa de mi carrera por UnderArmour
Nike Run Club
Reloj Garmin Running
Sofá a 5k


Inspo de audio

Para mí, odio correr al ritmo de la música, a algunas personas les encanta, pero no es algo en lo que pueda participar; Me encuentro contando cuántas canciones se han reproducido y pensando "¡oh Dios, solo he estado corriendo durante 3 canciones y ni siquiera estoy en el parque todavía!" Hace que se sienta más como una tarea. Sin embargo, correr mientras escucho un podcast, ¡eso es algo con lo que estoy a bordo! ¡Me pierdo en la conversación y me acomodo en mi carrera mucho más fácil! Mis favoritos en este momento incluyen:



* Modales en la mesa con Jessie Ware y su madre Lennie: estos dos son divertidísimos e invitan a una celebridad a disfrutar de un meneo de barbilla y una comida casera, incluso durante el encierro han mantenido la tradición y celebran sus cenas a lo grande. Los invitados recientes incluyen; ¡John Legend, Joe Wicks y Ellie Goulding!



* Happy Place con Fearne Cotton: ideal para un podcast relajante, los temas giran en torno a la salud mental, la búsqueda de la felicidad y la vida en general. Los invitados recientes incluyen; ¡Daisy May Cooper, Kelly Jones y George Ezra!
woman sat. on the ground at a track
Hacer ejercicio para apoyar la carrera

Es importante recordar que el entrenamiento fuera de la carrera es tan importante como la carrera en sí; Los músculos fuertes, especialmente los glúteos, cuádriceps y pantorrillas harán que la carrera se sienta mucho más fácil. Nuestro PT Lara interno nos da aquí sus ejercicios de fortalecimiento favoritos, puede hacerlos con el peso corporal o hacerlos más difíciles usando pesas o bandas de resistencia.



* Estocadas para caminar: ideal para quads

* Box Jump: ideal para aumentar la potencia

* Sentadillas de sumo: ideales para glúteos

* Sentadillas regulares: ideal para quads

* Levantamiento muerto rumano: ideal para isquiotibiales

* Extensión de pantorrilla: ideal para terneros

* Plancha: excelente para la fuerza del núcleo





¡No olvides calentar! La activación de los músculos antes de un entrenamiento es muy importante y se aplica al entrenamiento de fuerza y a la carrera. Asegúrate de estirarte después de una carrera, incluidos los flexores de la cadera; ¡olvidarte de hacerlo puede dificultar tu progreso y hacerte sentir rígido!