POLÍTICAS DE ENTREGA

TIEMPO DE ENTREGA

Una vez que hayas recibido tu correo de confirmación, máximo 5 días hábiles después, estarás recibiendo tus productos.

REGISTRE UNA DIRECCION INCORRECTA EN MI PEDIDO

No hay problema, comunícate al Call Center de Protein World lo antes posible para hacer la corrección, y así recibir tu producto en la dirección que deseas.

ENTREGA NO RECONOCIDA

Verifica el número de guía que se te envió vía correo electrónico y si no reconoces el nombre del pedido, comunícate a nuestro centro de atención telefónica.

SE INTENTO ENTREGAR EL PAQUETE Y NO ME ENCONTRABA

Se realizará hasta 2 intentos más para volver a entregar tu producto. Verifica el estatus del número de guía con el fin de conocer los intentos de entrega. Si estos 3 intentos ocurren, deberás comunicarte al Call Center de Protein World para programar un nuevo envío.

DEVOLUCIONES DESDE MI DOMICILIO

Debes comunicarte a nuestro centro de atención telefónica para solicitar una recolección del producto en tu domicilio. Procura colocarlo en su empaque y condición original.

ENVIO EXTRAVIADO

Trabajaremos para hacértelo llegar nuevamente lo antes posible, comunícate al Call Center de Protein World para rastrear tu producto y brindarte la información necesaria.

Cualquier duda relacionada con estos temas, recuerda que puedes llamar a nuestro Call Center o mandar un correo a aclientes@proteinword.mx donde te daremos respuesta lo más pronto posible.

XCerrar