Khloe Kardashian Khloe Kardashian

MÁS SALUDABLE, FUERTE Y EN FORMA CON KHLOÉ KARDASHIAN

La belleza de adentro hacia afuera es la columna vertebral de nuestros valores en Protein World. Nuestro objetivo es ayudar a cada persona a convertirse en la mejor versión de sí mismos, y que mejor para ayudarnos a difundir este mensaje que la inspiración en fitness... Khloé Kardashian.

Khloé se ha unido a la familia de Protein World y ha hablado exclusivamente acerca de temas de salud y bienestar para ofrecerte sus mejores consejos y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

COMENZANDO TU PROPIA TRANSFORMACIÓN ...

Mi consejo más grande es recordarles que todos tenemos que comenzar en alguna parte. También me encanta que alguien me dijo una vez que no se puede conseguir todo en un día. Recuerdo cuando empecé, estaba tan frustrada que no obtuve este cuerpo en la primera semana que empecé a ejercitarme. Obviamente si fuera fácil todo el mundo tendría cuerpos de sueño, pero se necesita trabajo y perseverancia. Se necesita dedicación y literal sudor y lágrimas. Dicho esto, es la sensación más gratificante que jamás haya tenido.. 

 

    khloe-4 khloe-4

    "RECOMPENSATE A TI MISMO CUANDO ALCANZES TU META ... ¡ENTONCES ESTABLECE UN NUEVO OBJETIVO!"

    Los principiantes, o las personas que son nuevas en la formación de cualquier tipo, a menudo tienen miedo sobre su potencial en alcanzar sus objetivos. La intimidación es un factor enorme. Al caminar en un gimnasio, los principiantes a menudo se sienten intimidados, suelen ser los mas gordos, flacos o debiles. Yo use esto como motivacion y encontre la rutina de ejercicio correcta que me permitiera ejercitar todas las partes de mi cuerpo. Soy una persona visual así que me gusta tener metas visibles. Recuerda fijar metas realistas!.

     

    khloe-4 khloe-4

    "MI CONSEJO MÁS GRANDE ES NO COMPARAR TU CUERPO CON EL DE NADIE MAS!"

    Vale la pena luchar por algo que valga la pena tenerse. Cuando tu mente este frustrada, esos son los momentos en los que debes perseverar. Sólo entonces transformarás la mente, el cuerpo y el alma. Lo que me trae la mayor satisfacción es establecer un objetivo y realmente lograrlo. Siempre me dijeron que nunca podría llegar a cierta talla o que nunca podría verme de cierta manera y eso me motivo mas a lograrlo.

    "NUNCA QUISE SER DEFINIDA POR LA PERCEPCION QUE TENIAN DE MÍ"

    He estado usando el producto “Slender Blend” de Protein World por un tiempo y ahora me he enamorado de los licuados. Aunado a mi ocupado estilo de vida y mi régimen de entrenamiento, los licuados me ayudan a fortalecer y mantener una dieta equilibrada. El entrenamiento puede ser difícil a veces, y recuerda si por alguna razón algun día no cumples con tu meta, no te desanimes, solo dite a ti mismo “Manana trabajare mas duro para lograr mis objetivos” Todos tenemos esos días, pero no es suficiente para olvidarnos de nuestras metas. Deja que sólo te motiven a ser mucho mejor al día siguiente.

    Para mí, la pérdida de peso siempre ha sido acerca de sentirse bien por dentro y por fuera.

    Eso es lo que me gusta de Protein World!

    Da el primer paso para sentirte más fuerte mental y físicamente, con los productos de Protein World!

    Khloe_1 Khloe_1

    ¡A KHLOÉ LE ENCANTA LA RECETA DEL LICUADO SLENDER DETOX !

    Lleno de vitaminas y minerales para ayudar a darte ese brillo de adentro hacia afuera que necesitas:

    • 3 cucharadas Slender Blend Sabor Vainilla
    • 2 puñados de espinacas
    • 1/2 plátano
    • 1/2 taza de trozos de piña
    • 2 tallos de apio
    • 1 kiwi
    • 1 taza de agua de coco
    XCerrar