5 FORMAS DE SENTIRSE BIEN AL LEVANTARSE

Ingredients

Nutitional Info

Method


Levantarse y salir de la cama puede parecer a menudo la parte más difícil del día, pero no tiene por qué serlo. Empezar la mañana de la mejor manera posible puede marcar el tono del resto del día y aumentar tu productividad. Hemos escrito 5 consejos sobre cómo aportar positividad a tu mañana y poner un resorte en tu paso listo para aprovechar el día.

empezar bien el día
1) Afirmaciones positivas Son afirmaciones que pueden ayudarte a enfrentar y vencer los pensamientos negativos y de autosabotaje. Decirlas en voz alta y creer en su verdad puede ayudar a provocar cambios positivos. Estas son algunas de nuestras favoritas: - Soy increíble
- Puedo hacer cualquier cosa
- La positividad es una elección
- Celebro mi individualidad
- Estoy preparado para triunfar

2) Visualización
La visualización puede referirse a tus objetivos, a cómo te verás y sentirás cuando los alcances. También puedes visualizar el día que tienes por delante: un viaje sin estrés, un día productivo en el trabajo, el disfrute de las relaciones sociales con los amigos y la familia, el logro fácil de todo lo que te propones. Visualizas cómo será, cómo te sentirás y la felicidad que te aportará. La visualización creativa es una técnica mental que utiliza la imaginación para hacer realidad los sueños y los objetivos. La visualización creativa utiliza el poder de la mente, y es el poder que hay detrás de muchas historias de éxito.


3) Escribir un diario El diario puede ser una increíble rutina de atención al organizar los pensamientos, despejar la mente y resolver problemas. El diario también puede reducir el estrés al desterrar los pensamientos negativos y mejorar el estado de ánimo. Llevar un diario le proporciona una mayor sensación de bienestar emocional y felicidad. 4) Ejercicio Las investigaciones han demostrado que las personas que hacen ejercicio por la mañana son más constantes que las que lo hacen a última hora del día. Hacer ejercicio a primera hora evita que haya excusas que le disuadan de ir al gimnasio más tarde y también promueve una mentalidad positiva hacia la salud.

Hacer ejercicio a primera hora también significa que es probable que elijas alimentos más saludables a lo largo del día. Y no sólo eso, sino que poner en marcha el ritmo cardíaco por la mañana también aumentará el metabolismo y el potencial de quemar grasa a lo largo del día.

Estar activo a primera hora de la mañana no tiene por qué significar sudar la gota gorda en el gimnasio, sino que dar un paseo, nadar, montar en bicicleta o incluso hacer estiramientos puede hacer maravillas para la mente y el cuerpo.

5) Hidratación y combustible Después de horas de ayuno durante el sueño, lo que se introduce en el cuerpo a primera hora de la mañana puede ser importante. En lugar de coger el filtro del café, ¿por qué no probar una taza de agua de limón caliente, o incluso mejor un té PW Slender? Ambos pueden ayudar a poner en marcha su metabolismo y limpiar su cuerpo de toxinas.

Nuestro té Slender también contiene cafeína natural para darle un impulso matutino muy necesario. Nuestro Slender Porridge es también el combustible perfecto para la mañana, lleno de proteínas, fibra, vitaminas y minerales para ayudarle a mantenerse lleno y alerta hasta la hora del almuerzo.