6 Tips Motivaciones para este Fin de Año

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿Alguna vez te has sentido deprimido, sin motivación para hacer nada?

Todos nos quedamos atascados en un bache de vez en cuando en el que empezamos a renunciar a cosas del día a día que podrían ser un gran estímulo para el estado de ánimo y la motivación.

PERO hay 6 cosas sencillas que me encanta hacer para salir de ese bache mental.

Aquí vamos...

1. Hacer listas de tareas la noche anterior

Esto es un cambio absoluto para los jugadores. Incluso si no tienes mucho que hacer, escribe todo lo que se te ocurra. Sigue un plan y termina tus tareas, esto te despejará la cabeza, lo que puede tener un impacto beneficioso en tu sueño y reducir el estrés. Al tener una visión general delante de ti, es más fácil ceñirse a un plan y cumplir con las tareas que podrías haber olvidado si no fuera por la lista.

2. Hacer la cama todos los días

Este consejo puede ser muy lógico para algunos de ustedes, pero es curioso que no todo el mundo haga la cama por la mañana. Hacer la cama puede dar una sensación de logro y de satisfacción, y seamos sinceros, nos vienen bien todos los sentimientos positivos y alegres que obtenemos en estos tiempos difíciles.

3. ¡Lee, lee y lee!

Si tienes mucho tiempo libre, este es tu consejo. ¡Lee! Leer es un hábito muy bueno; estimula el cerebro, el tiempo pasa volando (si es un buen libro, claro) y es realmente bueno para la salud mental. Los estudios demuestran que los niveles de estrés se reducen en un 68% después de leer. Así que es mucho mejor que pasar innumerables horas en las redes sociales. Mis principales recomendaciones de libros en este momento son:

EL PODER DEL AHORA
HÁBITOS ATÓMICOS
CÓMO HACER AMIGOS E INFLUIR EN LA GENTE

4. HACER EJERCICIO

Incluso si sólo haces un entrenamiento de 20-30 minutos, ¡esto puede cambiar tu día por completo!

Prueba a hacer nuestros retos de abdominales y botines (disponibles en nuestro instagram). ¡Se trata de desafíos de entrenamiento diarios rápidos que te ayudan a construir un botín y a conseguir un núcleo más fuerte!

5. ¡Sustituye los snacks azucarados por productos Slender!

Personalmente, me encantan los aperitivos dulces.
Tengo antojo de bocadillos dulces cada noche. Tener Slender Mug Cakes a mano es lo mejor que hay. ¡Hay más de 20 sabores para elegir, incluyendo biscoff y galletas y crema! No es de extrañar que sean los más vendidos, ¡son DEMASIADO buenos!

No hay nada malo en comer o beber algo dulce, siempre y cuando no esté lleno de azúcar o un montón de calorías. Nuestros batidos Slender Blend son dulces sin azúcar ni calorías añadidas.


¿Y qué hay de las tortitas bajas en calorías y sin azúcar? Tortitas bajas en calorías con sabor a Biscoff... ¡SÍ! Añade un poco de pasta para untar baja en calorías por encima o un poco de mantequilla de cacahuete y ¡BAM! Te dejarán satisfecho durante mucho tiempo.

6. ¡Mímate!

Coge tu mascarilla facial favorita, tu exfoliante corporal, tu esmalte de uñas, ¡lo que quieras!


No hay nada más relajante que terminar el día con una sesión de mimos.