ALTERNATIVAS AL GYM
Ingredients
Nutitional Info
Method
Ir al ginmasio puede ser una tortura para muchos. Hay varios factores que influyen en la decisión de empezar a hacer ejercicios y el tener que pisar uno de estos. El ambiente, las inseguridades con nuestro cuerpo, el no saber rutinas para entrenar, muchas cosas que se convierten en excusas para no activarnos.
Pero no te preocupes porque existen otras alternativas, incluso más divertidas, que se adaptan a cada persona. Lo mas importante, es no cerrarse a la posibilidad de ejercitar el cuerpo y drenar todo el estrés que adquirimos por nuestros ritmos de vida y el trabajo.
Aquí te decimos algunas alternativas:
1- PATINAR
Patinar es un ejercicio excelente y tan divertido que ni siquiera te parecerá un entrenamiento. Es de bajo impacto, lo que significa que no daña las articulaciones y mejora la fuerza central, el equilibrio y la coordinación. Es un excelente ejercicio cardiovascular que puedes quemar hasta 387 calorías en una hora, ¡y eso patinando despacio! Además de ser una actividad social estupenda, podrás esculpir tu cuerpo, sobre todo las piernas y los glúteos, sin necesidad de hacer sentadillas.
Pero ahí no queda la cosa, el patinaje es una actividad muy completa, ya que para hacer determinados movimientos, como girar, frenar o cambiar de dirección, es necesario utilizar también el cuadro superior del cuerpo, desde la cadera hasta los hombros.
2- IR DE COMPRAS
Puede que éste sea un ejercicio poco convencional, pero ¿qué mejor momento para ir de compras que hacer la compra semanal? Aunque puede ser una mala noticia para tu cuenta bancaria, es muy bueno para tu cuerpo si el supermercado más cercano está a poca distancia, o si vas al centro comercial. Llevar pesadas bolsas de la compra en ambas manos emula un ejercicio muy conocido, el paseo del agricultor. Los músculos que se trabajan son predominantemente los de la parte superior del cuerpo, incluidos los hombros, la parte superior de la espalda y los brazos. Asegúrate de mantener una buena postura al llevar la carga, los hombros hacia atrás y la cabeza erguida, y di hola a los brazos tonificados.
3- HAZ HIIT
Por último, si lo que buscas es que tu corazón se acelere y nada de lo anterior te parece suficiente, siempre tienes el clásico entrenamiento HIIT en casa. Estos circuitos de intervalos de alta intensidad están diseñados para ser cortos pero eficaces a la hora de quemar grasa, y por lo general todo lo que necesitas es un poco de espacio para saltar. Dirigidos a todas las partes del cuerpo, requieren mucho menos tiempo que un entrenamiento convencional en el gimnasio. Un entrenamiento no suele durar más de 20 minutos y a menudo es mucho más divertido. Nuestras mejores recomendaciones son The Body Coach Joe Wicks o los canales de YouTube de las fisioterapeutas Alice Liveing y Chloe Madeley para sesiones HIIT eficaces y fáciles de seguir.
Acuérdate de alimentar tus entrenamientos poco convencionales con la nutrición y el batido de recuperación adecuados, aunque no tengas que ir al gimnasio. Nuestro Slender Blend es el batido perfecto para después de entrenar, contiene 25 g de proteínas, es bajo en azúcar y en calorías, y es el complemento perfecto para tu rutina diaria.