CINCO CONSEJOS PARA TRANSFORMAR SU SEMANA

Ingredients

Nutitional Info

Method


La mejor manera de empezar la semana es tomarse un tiempo para prepararla. Nunca se sabe lo que puede ocurrir, así que dedicar unas horas a prepararse para los días que se avecinan puede tener un impacto muy positivo en su salud y bienestar. Estar organizado te ayudará a sentirte menos estresado y te llevará a tener una semana positiva y productiva. Prepara tus comidasLa preparación de las comidas no es sólo para los conejitos del gimnasio, si dedicas sólo una hora de tu tiempo un domingo por la tarde a preparar tus comidas con antelación, ahorrarás dinero y evitarás optar por alimentos poco saludables. Cocinar en casa te ayuda a eliminar los ingredientes innecesarios y te proporciona el combustible adecuado para aumentar tus niveles de energía en un día ajetreado y evitar que te sientas cansado. Los domingos por la noche se pueden preparar comidas saludables, como un chile con verduras o un pollo asado con verduras, en grandes tandas y en porciones para la semana con un mínimo de esfuerzo. Facilítate las cosas y sigue el Plan Slender de lunes a viernes para encargarte del desayuno, la comida y la merienda. Esto te quitará algo de presión y lo único que tienes que hacer es crear una cena saludable.

transform your week transform your week
Reserva tus entrenamientos como si fueran citas Es un hecho bien conocido que el ejercicio no es más que beneficioso para tu salud física y mental, así que saca tiempo para incluirlo en tu vida. El ejercicio aumenta las funciones cerebrales y libera endorfinas (la hormona de la felicidad) que te ayudan a ser más productivo y a tomar mejores decisiones. El ejercicio es también la forma más saludable de aliviar el estrés durante una semana agitada. Puede que pienses que no tienes tiempo para incluir el ejercicio en tu agenda, pero reserva tus clases de gimnasia como si fuera una reunión con un amigo y no las canceles. Hay una gran variedad de clases de fitness disponibles o incluso puedes introducir entrenamientos regulares de HIIT y Yoga en casa que se pueden hacer en 30 minutos y te harán sentir mucho mejor por haberlo hecho. Así que la próxima vez que tengas un largo día de trabajo y empieces a convencerte de que no quieres correr por la noche, piensa en cómo te sentirás una vez que hayas terminado y en el impacto que tendrá en tu semana. Limpie su entorno Un entorno limpio y ordenado no sólo le ayuda a prepararse para una semana productiva, sino que se ha demostrado que el propio proceso de limpieza "desordena" la mente. Una casa desordenada añadirá estrés a una semana ajetreada, por lo que limpiar antes de que empiece la semana le hará sentirse más relajado y organizado para la semana que le espera. Lo mismo puede decirse del entorno de trabajo: ordenar el escritorio un viernes por la tarde hará que te sientas preparado para afrontar el lunes cuando llegues al trabajo.

transform your wekk
Tiempo de descanso Es muy importante que, en un mundo en el que todo va a la velocidad de la luz, bajes el ritmo y te tomes un tiempo para relajarte y hacer algo que te guste. Reserva un tiempo durante el fin de semana para algo que no sea prioritario durante la semana, por ejemplo, un largo baño, hornear, comprar por Internet. Este tiempo es tuyo y te lo has ganado. Empieza con una mentalidad positiva Empezar bien la mañana marca el tono del resto del día, así que intenta empezar con afirmaciones positivas. Afirmaciones como "hoy será un buen día" o "voy a destrozar mi reunión de las 11 de la mañana" tendrán un impacto mayor en tu día y en tu semana de lo que crees. La mente es muy poderosa y las palabras negativas pueden aparecer con facilidad, y a menudo estos pensamientos afectarán a tu estado de ánimo. Habrá aspectos de tu día y de tu semana que no podrás controlar y puede que las cosas no salgan como habías planeado. No dejes que estos casos te dominen y, en su lugar, conviértelos en pensamientos más positivos para que puedas pasar la semana con ánimo.