CUATRO MANERAS DE MEJORAR TU RUTINA MATUTINA

Ingredients

Nutitional Info

Method


La forma de empezar la mañana tiene el poder de marcar el tono del resto del día. Sabemos que enero puede ser uno de los meses más duros del año, así que hemos reunido 4 maneras de mejorar tus mañanas y dejarte preparado para el día que tienes por delante. Bebe agua Mientras duermes tu cuerpo pasa casi 8 horas sin agua, lo que significa que cuando te despiertas tu cuerpo está deshidratado. Toma un gran vaso de agua, caliente o fría, con una rodaja de limón para rehidratarte nada más despertarte. Esto le ayudará a aumentar sus niveles de energía física y mentalmente y le dará una fuente de energía natural y constante que durará todo el día al mejorar la absorción de nutrientes en su estómago.

four ways to improve your morning routine    

four ways to improve your morning routine
cuatro formas de mejorar su rutina matutina
EjercicioPrograma un tiempo para ti por las mañanas antes de empezar el resto del día. Una meditación de 10 minutos, un entrenamiento HIIT de 20 minutos o una secuencia de yoga de 30 minutos pueden tener un efecto muy positivo en su mentalidad. Si te comprometes a hacer ejercicio a primera hora, es más probable que lo hagas en lugar de poner una excusa para no hacerlo más tarde. Esto también te ayudará a mejorar tus niveles de energía, positividad y productividad durante el resto del día.
Prueba esta rutina de meditación de 10 minutos:
Ponte cómodo sentándote con las piernas cruzadas sobre un cojín o en una silla con los pies apoyados en el suelo y programa un temporizador para 10 minutos.
Deja que tus manos descansen sobre tus rodillas.
Siéntate erguido, deja que la columna se alargue, mantén los hombros relajados y deja que la barbilla caiga ligeramente hacia delante.
Cierre los ojos o deje que su mirada descanse unos metros delante de usted en el suelo.
Permítase respirar con normalidad.
Al inspirar, piense que la respiración se desplaza desde las fosas nasales hasta los pulmones y el vientre.
Al espirar, sigue el movimiento de la respiración hacia fuera de tu cuerpo.
Si ves que tu mente se desvía, vuelve a centrarte en tu respiración.

Hacer la cama antes de salir de casaHacer la cama por la mañana fomenta otros buenos comportamientos durante el resto del día. Esto se relaciona con una mayor productividad y una mayor sensación de bienestar; esas acciones iniciales inician reacciones en cadena que ayudan a que otros buenos hábitos se afiancen. Parece una tarea pequeña, pero tendrá un gran impacto cuando llegues a casa al final de un largo día.

Have a balanced breakfast
Desayuna de forma equilibrada

Un desayuno compuesto por proteínas y carbohidratos complejos, como las gachas de avena Slender, ayuda a la función cerebral y a equilibrar los niveles de energía. Al elegir un desayuno como las gachas de avena, que contienen grupos de alimentos esenciales para proporcionar al cuerpo y al cerebro combustible después de un ayuno nocturno, y combinarlo con una fuente de proteínas, le ayudará a sentirse satisfecho durante más tiempo y a elegir mejor los alimentos a lo largo del día. Añade las gachas Slender a tu rutina matutina con esta receta rápida y sencilla: 150 ml de leche de almendras sin azúcar 1 plátano picado 5 cucharadas de Slender Porridge ½ cucharada de cacao nibs / 2 cuadrados de chocolate negro rallado Añade 150 ml de leche de almendras a 50 g (5 cucharadas) de Slender Porridge. Mételo en el microondas durante 90 segundos.
Mientras tanto, cortar el plátano en rodajas uniformes.
Una vez calentado, remueve las gachas de avena hasta alcanzar la consistencia deseada y luego añade el plátano, espolvorea los nibs de cacao O el chocolate negro rallado. Sirve. Consejo: La rutina matutina comienza la noche anterior. Eliminar la toma de decisiones por la mañana puede ayudar a que todo el día sea más fluido. Planificar las tareas del día siguiente, preparar la ropa, hacer la maleta, preparar el desayuno... ¡son buenas maneras de evitar el estrés matutino!