CURAS SALUDABLES PARA LA RESACA

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿BUSCAS UNA FORMA DE RECUPERARTE RÁPIDAMENTE DE UNA NOCHE DE COPAS? ACABA CON LA RESACA CON ESTAS CURAS SALUDABLES PARA LA RESACA.


Todos hemos pasado por eso. Despertarse por la mañana después de una noche pesada NUNCA es divertido.

Todos los recuerdos embarazosos de la noche regresan en forma de una gran ansiedad, seguida de dolores de cabeza, náuseas y molestias.

La deshidratación severa puede atormentarnos aún más.



Mientras que nuestro primer instinto es coger el teléfono y entregarnos a una gran comida de McDonald's, hay muchas cosas que podrías hacer para curarte rápida y saludablemente de tu dolor tras la noche de fiesta.





MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR


Es bien sabido que beber con el estómago vacío es un desastre a punto de ocurrir, ya que el alcohol se absorbe más rápidamente en el cuerpo.

Antes de aventurarte en una gran noche, asegúrate de tomar una buena comida que contenga carbohidratos o grasas, básicamente algo que absorba la bebida.

Todos hemos oído a alguien decir "me tomo un gran vaso de agua antes de acostarme y eso me ayuda", y en realidad es así.

El alcohol es diurético, lo que aumenta la cantidad de veces que vas al baño, lo que puede provocar deshidratación y desequilibrios electrolíticos, que se traducen en una resaca peor.

Así que hazte un favor y tómate medio litro de agua antes de acostarte, te alegrarás de haberlo hecho.

Y, por supuesto, lo más obvio, conoce tus límites. Puede que creas que puedes beber mucho más de lo que realmente puedes, pero tómatelo con calma y sé consciente de cómo te sientes.



REPONER LOS NUTRIENTES


La resaca empeora con la deshidratación. Es el resultado del propio alcohol y del aumento de la micción (es decir, de la ruptura del sello) sin reponer líquidos.

El exceso de azúcar que se encuentra en el alcohol puede abrumar a tu cuerpo y hacer que te sientas mucho más mal al día siguiente.

Qué tomar para reponer tus nutrientes:

Agua de coco

Bebidas deportivas

Zumos de fruta fresca

También puedes planificar con antelación y beber uno o dos litros de agua antes de irte a la cama; puede parecer una molestia, pero te lo agradecerás al día siguiente.



DUPLICA EL SUEÑO


El consumo de alcohol afecta a la calidad del sueño.

¿Alguna vez te has encontrado roncando al azar después de una noche de fiesta? Eso es el alcohol.

Beber alcohol antes de meterse en la cama por la noche reduce el tiempo que pasamos en el importantísimo ciclo REM.

¿El resultado? Al día siguiente te sentirás un poco peor y posiblemente experimentes una niebla cerebral.

Intenta dedicar una hora más o menos a la siesta en un día de resaca.



ALIMÉNTATE CON ALIMENTOS LLENOS DE VITAMINAS Y MINERALES