SEIS PASOS PARA CAMBIAR TU MENTALIDAD Y LOGRAR UNA PÉRDIDA DE PESO EXITOSA

Ingredients

Nutitional Info

Method


Desgraciadamente, centrarse en la pérdida de peso, despreciar su figura y asumir que la vida será perfecta cuando pierda unos cuantos kilos puede ser lo que le impida alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Aquí hay seis pasos que puede implementar para ayudar a cambiar hacia una mentalidad más positiva y finalmente lograr el cuerpo que desea:

1) Aceptación - Uno de los primeros pasos del cambio de mentalidad es aceptar tu cuerpo actual y aprender que tu aspecto no te define como persona. Esto no significa que tengas que conformarte con tu aspecto si no estás contento con él, pero aceptar la realidad actual y cómo has llegado a ella te permitirá hacerte cargo de tu situación actual y avanzar. Es importante centrar tu mentalidad en las soluciones y no en las excusas del pasado. Sólo entonces te liberarás de la presión interna, te sentirás cómodo en tu propia piel y podrás centrarte en lograr cambios positivos.

2) Visualización - La ley de la atracción es una herramienta popular y poderosa utilizada por muchas personas de éxito en todo el mundo. Para empezar, visualice cómo se sentiría si lograra sus objetivos. ¿Tendrías más confianza en ti mismo? ¿Tendrías más energía? ¿Sería más sociable? Visualizar cómo mejoraría tu vida y verte a ti mismo viviendo esa vida puede ayudarte a dar un paso en la dirección correcta hacia la creación de hábitos más saludables.

"Lo que tu mente cree que tu cuerpo consigue"


3) Organización - Para lograr el éxito es importante planificar y preparar. Planificar los entrenamientos de la semana, las comidas, la ropa, e incluso colocar la bolsa del gimnasio en la puerta la noche anterior, es una buena manera de facilitar el seguimiento. El dicho "no prepararse es prepararse para fracasar" puede ser un cliché, pero definitivamente tiene la verdad detrás de él. ¿Sabías que The Slender Plan viene con una gama de prácticos sobres y aperitivos, para que siempre tengas una opción saludable y rica en proteínas dondequiera que vayas?

4) Entorno - Un entorno saludable ayuda a crear una mente y un estilo de vida saludables. Despeja todo lo que no te beneficia en tu casa, el congelador de tu nevera, tu lista de contactos, tus seguidores en las redes sociales, y la lista podría continuar. Rodearte de energía positiva puede ayudarte a mantenerte en el camino correcto, socializar con personas de ideas afines ayuda a mejorar la motivación y la responsabilidad. Invertir en el Plan de Adelgazamiento también te dará acceso a nuestro exclusivo grupo de la comunidad de Facebook, donde podrás interactuar con más de 6.000 miembros, todos ellos en viajes similares.


5) Autocuidado - Dedicar tiempo a cuidar tu salud física y mental puede ayudarte a reducir tus niveles de estrés y potenciar tu autoestima. Tomar decisiones más saludables es una buena forma de practicar el autocuidado. Asociar la comida como una recompensa y el ejercicio como un castigo refuerza las relaciones poco saludables hacia la dieta y el ejercicio. Cambiar la mentalidad para ver ambas cosas por igual como una forma de mejorar la salud general y el estilo de vida puede ayudar a eliminar estas asociaciones poco saludables y promover una relación más positiva. También se ha comprobado que participar en una meditación regular tiene numerosos beneficios. Tómese una taza de nuestro Té Esbelto (que recibirá como regalo extra con el Plan Esbelto) y tómese un tiempo para vivir el momento. La meditación puede ser cualquier cosa, desde practicar técnicas de respiración, leer un libro o tomar un baño relajante.

6) Gratitud y autoestima - El simple hecho de reconocer algunas cosas por las que está agradecido cada día puede ayudarle a superar las barreras de la negatividad y a imponer cambios positivos en su vida. De poco serviría tener un objetivo si no se creyera que puede hacerse realidad. Mantener tu objetivo en el centro de tu atención y creer que está ahí para ser alcanzado te ayudará a mantenerte centrado y avanzar.

Tú tienes el control, puedes adaptar tus hábitos, lograr tus resultados de pérdida de peso y vivir un estilo de vida mejorado. Con un poco de ayuda de nosotros, quién sabe hasta dónde puedes llegar ;)