SUPERA TU HINCHAZÓN CON MAEVE MADDEN

Ingredients

Nutitional Info

Method


Afrontémoslo, probablemente estés leyendo esto porque en algún momento has sufrido una hinchazón abdominal tan fuerte que podrían haberte confundido con un embarazo.
Sudores serios, calambres, gases y el hecho de sentirme más como Regina George de Mean Girls la mitad del tiempo porque los pantalones deportivos son lo único que me queda. ¿Te resulta familiar?

La hinchazón nos causa mucho malestar físico y siempre parece llegar en los momentos más inoportunos. Voy a compartir con ustedes algunos de mis principales consejos para el día a día y nuevos hábitos para empezar en su viaje de salud y fitness. Te prometo que cuidarte es mucho más fácil de lo que crees. Una vez que conozcas todos los ingredientes correctos que debes utilizar, estarás a mitad de camino y, por suerte, ¡he hecho la mayor parte del trabajo duro por ti!

Algunas de las razones más comunes por las que nos hinchamos son
Hormonas - tener la regla
Deshidratación - sudoración en el gimnasio y especialmente en un vuelo
Intolerancias o sensibilidades alimentarias - la intolerancia a la lactosa es un problema digestivo común
SII: una enfermedad común que afecta al sistema digestivo. 2 de cada 10 personas padecen SII.
SOP: afecta a 1 de cada 10 mujeres

La nutrición, el ejercicio físico y la atención plena te hacen más feliz. Una mente feliz conduce a una alimentación más sana y un cuerpo lleno de energía te inspirará a elegir mejor los alimentos para alimentar esos increíbles entrenamientos.


COMENZAMOS
Mantenerse hidratado es la clave. Bebe tanta agua filtrada como puedas durante el día. Yo siempre llevo conmigo una botella reutilizable apta para el océano, para que sea económica. El sudor es la forma en que enfriamos nuestro cuerpo, pero la sudoración excesiva puede causar que nos deshidratemos, asegúrate de tomar mucha agua dentro y fuera del gimnasio durante estos calurosos meses de verano.

INVIERTE EN TU DESCANSO
La bella durmiente tenía la idea correcta, vale, quizás no 100 años, pero entre 7 y 9 horas de sueño por noche le harán un mundo de bien a tu cuerpo. No sólo es beneficioso para la recuperación muscular, sino que favorece la normalización de la función intestinal.

COME ESTO, NO AQUELLO
Los lácteos son mi archienemigo, y no sólo yo, sino que los lácteos no son bien tolerados por los que sufren de SII o SOP, pero por suerte hay muchas alternativas sin lácteos que nos ayudan a prevenir esos síntomas no deseados.


Beat Your Bloat with a Smoothie Bowl
¿SOY VEGANO?
No. ¿Utilizo productos alternativos veganos? SÍ 100%.

POST-WORKOUT
Probablemente ya sabes que lo que comes/bebes después del gimnasio puede ser tan importante como el entrenamiento. Yo utilizo 40g (4 cucharadas amarillas) de Protein World Chocolate Vegan Blend mezclado con leche de coco, ¡mmmmm saborea el paraíso!

Sin embargo, puedes utilizar tu tarrina de delicias veganas de Protein World para añadir proteínas a algo más que un batido. Batidos (echa un vistazo a nuestras recetas aquí), helado de plátano congelado, avena por la mañana, incluso algunas tortitas, tener esa proteína extra te ayudará a mantenerte lleno durante más tiempo.

¡SÉ ACTIVO PARA VENCER TU HINCHAZÓN!
¡No te saltes el sudor! Sigue moviéndote. No ignores las señales de advertencia, cuando empieces a sentir un poco de malestar, haz un entrenamiento. Puede ser hacer algo de HIIT en casa, ir al gimnasio, sacar al perro a pasear o salir a correr, la retención de gases es significativamente menor en las personas que hacen algún tipo de cardio que en las que no lo hacen. Recomiendo realizar 30 minutos de actividad al día.

Nuestra salud depende en gran medida de nuestros hábitos y de nuestra alimentación, así que enamórate de cuidarte.