TRANSFORMANDO TU BLUE MONDAY CON PW PRO FAISAL @FAISALPMAFITNESS
Ingredients
Nutitional Info
Method
Los lunes azules. ¿Qué son? Son algo inventado en tu cabeza, ¡eso es! Junto con muchos otros pensamientos y sentimientos negativos que experimentamos, son algo que realmente no existe fuera de nuestra mente, así que, si aprendes a usar tu mente correctamente y a desbloquear tu actitud mental positiva (PMA), la tristeza de los lunes es algo que es bastante fácil de quitar. Entiendo que es normal que mucha gente odie los lunes, pero para mí es uno de los mejores días de la semana. Mi lunes no es diferente al de los demás, mi despertador sigue sonando demasiado temprano y sigo teniendo que pasar todo el día en el trabajo. Pero, como siempre digo, no es lo que miras, sino cómo lo ves, y yo veo el lunes como el día perfecto para hacer un reset. Es un comienzo fresco de la semana y una oportunidad para correr la semana para que la semana no te corra a ti. También es el momento perfecto para empezar un nuevo viaje.
.
¿Quieres sacar la mejor versión de ti mismo? ¿Cansado de comer mal y no entrenar? ¿Desesperado por sentirte fuerte y capaz de enfrentarte al mundo? ¿A qué esperas? Los cambios no se producen por arte de magia, tienes que asumir la responsabilidad y encender la cerilla. Nunca se te acabarán las excusas, pero un día se te acabarán los mañanas, así que aprovecha el día y deja de posponer las cosas que podrías hacer ahora mismo. Una de las mejores maneras de empezar es escribir lo que quieres conseguir. Los grandes objetivos, como perder tres piedras, son estupendos, pero pueden parecer abrumadores y tan lejanos que te rindes antes de haber empezado, así que divídelos. ¿Cómo vas a conseguirlo y cuánto esperas perder de forma realista cada semana, por ejemplo? Márcate objetivos más pequeños sobre lo que vas a comer esta semana, cuánto vas a entrenar, cuántos cambios saludables vas a hacer, etc., y será más fácil medir y seguir tu progreso.
Así que ya tienes el qué y el cómo, ahora sólo tienes que desvelar tu porqué. El por qué es una de las cosas más importantes porque es lo que te mantiene positivo y motivado. Quieres perder peso, hacerte más fuerte, ser más rápido, pero ¿POR QUÉ? Tal vez quieras ser un modelo para tus hijos o cambiar tu vida después de ir por un mal camino. Descubra su motivo y revíselo cualquier día de la semana cuando se sienta desmotivado. Date una charla de ánimo, recuérdate por qué estás haciendo algo y la semana será tuya. Te sorprenderá lo que un poco de estructura, propósito y, por supuesto, PMA puede hacer por tu felicidad. Feliz lunes chicos, ¡ahora id a por vuestra semana!
✕