4 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE EL CONTROL DE PESO

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿Cómo funciona el control de peso?

 

Para controlar el peso, debemos asegurarnos de tener un déficit calórico constante. Para conseguirlo, el número de calorías que consume una persona debe ser inferior al número de calorías que gasta durante un periodo prolongado de tiempo. Si tiene un déficit calórico el primer día, pero luego come en exceso el segundo día, las calorías negativas son contraproducentes con su peso. Aumentar el ejercicio es una forma fantástica de conseguir un déficit de calorías, pero se puede conseguir sin hacer ejercicio reduciendo el tamaño de las raciones en cada comida. Introducir tentempiés saludables como huevos cocidos, almendras o nuestros artículos de repostería también puede ayudarte a evitar picar alimentos poco saludables y ricos en calorías que conducen al aumento de peso.

 

 

El uso de nuestro Slender Blend es una forma muy fácil de conseguir un déficit calórico saludable. Es un batido rico en proteínas, bajo en calorías y sin azúcares añadidos. La combinación de ingredientes contribuye al mantenimiento de la masa muscular y la adición de extractos de té verde y guaraná aumentan el metabolismo y la oxidación de grasas, mientras que las vitaminas B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. gracias a su completo perfil nutricional, Slender Blend puede utilizarse como sustitutivo de una comida, como tentempié o como batido para después del entrenamiento. Cuando se utiliza como un sustituto de la comida como parte de una dieta de calorías controladas, se puede esperar a perder de forma sostenible hasta 4 libras por semana.

 

 

¿Por qué es importante controlar el peso?

 

El sobrepeso aumenta la probabilidad de padecer problemas de salud como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer. Controlar el peso puede disminuir el riesgo de desarrollar estas enfermedades y, para los que ya las padecen, ayudar a controlar y reducir los síntomas. El control de peso puede contribuir a reducir el azúcar y el colesterol en sangre. También puede mejorar el sistema inmunitario, aumentar la energía y dormir mejor. El control de peso también puede influir positivamente en cuestiones de salud mental, como sentirnos más seguros de nosotros mismos y más felices con nosotros mismos.

 

 

¿Por qué es difícil el control de peso?

 

El control de peso suele ser difícil cuando se hacen muchos cambios en muy poco tiempo. Hay que hacer pequeños ajustes saludables y ser constante en los esfuerzos para notar la diferencia. Eliminar grupos de alimentos, hacer demasiado ejercicio y no comer lo suficiente sólo acarreará más problemas, como la desnutrición.

 

 

Debes recordar que todos somos individuales y que cada persona lleva este proceso a un ritmo diferente dependiendo de aspectos como la composición corporal, la magnitud de su déficit calórico y su estilo de vida (por ejemplo, un trabajo sedentario). Si sólo consumes 200 calorías menos de las que gastas cada día, el ritmo de tu proceso será lento. También depende del peso con el que empieces. Las personas con sobrepeso perderán más rápidamente que las que tienen menos que perder.

 

 

¿Cuál es el mejor ejercicio para el control de peso?

 

Cualquier ejercicio que suponga un esfuerzo para el cuerpo es bueno para controlar tu peso. Las investigaciones han demostrado que el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) produce una mayor pérdida de grasa que el cardio de estado estacionario, así que ve a la caminadora y esfuérzate durante 30 minutos. El HIIT aumenta la quema de calorías, la oxidación de grasas, la sensibilidad a la insulina y la tasa metabólica en reposo, todo lo cual le ayudará a alcanzar sus objetivos de control de peso. Si tienes que pasar algún tiempo en las máquinas de cardio, prueba a hacer intervalos de sprint en la caminadora, o a hacer una variedad de ejercicios en un circuito; trabajar, descansar, repetir. Dicho esto, no hay ningún tipo de ejercicio "malo" cuando se trata de controlar el peso, y cualquier tipo de ejercicio es mejor que no hacer nada. Encuentra algo que te guste hacer, cúmplelo y verás los resultados.