COMBATE TUS ANTOJOS

Ingredients

Nutitional Info

Method

Es completamente normal experimentar antojos, ya que la mayoría de nosotros hemos anhelado un alimento específico en algún momento. Ya sea una barra de chocolate, una pizza o un helado, nuestros antojos tienden a ser alimentos ricos en calorías, azucarados y grasos. Siempre tendremos antojos; sin embargo, al seguir una dieta baja en azúcar, puede entrenar su cuerpo para reducir la intensidad y aprender a limitar la cantidad de veces que 'cedemos' a esos antojos. ¿Antojo o hambre?

Sabemos que existen los antojos, sin embargo, a veces los confundimos con el hambre. Si sientes que quieres comer un alimento específico, lo más probable es que sea un antojo. Por otro lado, si solo quieres comer cualquier cosa, probablemente tengas hambre. Si te cuesta diferenciar entre los dos, prueba la "regla de los 20 minutos". Cuando te llegue el antojo, no te rindas de inmediato; Permítete 20 minutos para combatirlo. Trata de ocupar tu mente con otra cosa. Toma un trago de agua, escucha música, haz una llamada telefónica... lo que sea que funcione. Después de 20 minutos, si todavía tienes hambre, pero no necesariamente quieres esa "hamburguesa" que anhelabas antes, probablemente no era un antojo. Elige ir por una comida sana y equilibrada.

 

 

Ingesta de proteínas

 

Asegúrate de comenzar el día con un desayuno rico en proteínas. Esto podría ser un batido de desayuno con proteína en polvo o unos huevos con salmón ahumado y aguacate. Las investigaciones dicen que tener un desayuno rico en proteínas puede reducir los antojos de alimentos a lo largo del día. También deberíamos tener proteína con cada comida a lo largo del día, ya que no solo ayuda a recargar los músculos después del ejercicio, sino que también aumenta la saciedad. La ciencia muestra que la proteína ayuda a suprimir receptores y hormonas específicos que provocan el hambre. Algunas opciones clásicas de proteína añadida incluyen huevos, yogurt, pescado, carne magra, nueces y frijoles.

 

 

Cronometrando tus entrenamientos

 

El ejercicio regular es imperativo para un estilo de vida saludable, aunque exige un aumento en el consumo de alimentos. Esto se debe a que el aumento de la actividad física requiere más alimentos para que sea sostenible. Es importante no permitir que esto tenga un efecto sobre los antojos y la alimentación poco saludable. Las investigaciones sugieren que hacer ejercicio por la mañana aumenta la actividad física a lo largo del día, sin aumentar el consumo de alimentos. Esto es muy bueno para tener en cuenta, especialmente para la pérdida de peso saludable.

 

 

Preparación de comidas

 

Preparar tus comidas con anticipación es una práctica popular, particularmente cuando se siguen planes dietéticos específicos. La preparación de comidas ayuda a erradicar cualquier espontaneidad y ambigüedad sobre lo que vas a comer cada día. Esto es perfecto para combatir los antojos ya que no tendrás que pensar en lo que vas a comer y no te tentará ningún alimento poco saludable.

 

 

Hunger Buster en tu rutina diaria

 

Nuestras cápsulas Hunger Buster tienen una formula a base de fibras que generan una sustancia gelatinosa en el estómago, proporcionando una sensación de complete saciedad.

 

  • Favorece la pérdida de peso
  • Ayuda a controlar los antojos y el tamaño de las porciones
  • Te hace sentirte lleno