El viaje de Samantha:

Ingredients

Nutitional Info

Method

El viaje de Samantha

"¡Seguir los retos de entrenamiento de Protein World e incorporar sus deliciosos productos ha hecho maravillas en mi viaje de pérdida de peso! He perdido cerca de 16 libras en poco menos de 4 meses!"


¿Quieres saber cómo Samantha perdió 16 libras en 4 meses usando sus productos favoritos de Protein World? ¡Lee a continuación!


¿Cómo te ayudó Protein World en tu viaje?

"Empecé el reto de 12 días de abdominales que me enviaron por correo electrónico y lo seguí. También empecé a utilizar algunos de sus productos. Fue bueno tener algún tipo de rutina y estructura a la hora de atacar mi región de abdominales y mi dieta".

¿Cuáles son tus productos favoritos de Protein World?

"Utilicé mucho la popular mezcla para tartas Slender, The Slender Blend como mi proteína en polvo y las mezclas para panqueques Slender".

¿Cómo ayuda The Slender Blend a la pérdida de peso?

The Slender Blend es una proteína en polvo baja en calorías y alta en proteínas.

¡Está lleno de un montón de vitaminas y minerales, lo que hace que sea fácil de tomar como un reemplazo de la comida del desayuno, o una gran adición a la harina de avena, batidos o cualquier cosa que su corazón desea!

Su bajo contenido en calorías y su alto contenido en proteínas lo convierten en un producto ideal para la pérdida de peso, ya que te ayuda a mantener tus objetivos calóricos del día, y su contenido en proteínas te hace sentir muy lleno.