Frases que te motivarán cada día

Ingredients

Nutitional Info

Method

EL EJERCICIO ES UNA BENDICIÓN. NO UN CORO.


Estoy segura de que casi todos nos hemos quejado de hacer ejercicio en algún momento de nuestra vida. Me encanta que esta cita nos recuerde lo afortunados que somos por poder mover nuestro cuerpo y trabajar en nuestra salud.



El ejercicio no debería sentirse como una tarea. Cuando encuentres algo que realmente te guste hacer, será mucho más fácil que el ejercicio forme parte de tu rutina.





LA MEJOR VISTA VIENE DESPUÉS DE LA SUBIDA MÁS DURA.
¿Conoces esos momentos durante un entrenamiento en los que podrías abandonar o podrías seguir adelante durante sólo dos minutos más? La próxima vez que se produzca ese proceso de decisión, quiero que recuerdes esta cita.



Incluso si terminar esos dos últimos minutos significa que tienes que bajar el ritmo o descansar un poco más, piensa en lo bien que te sentirás cuando termines, sabiendo que no te has rendido. Se siente como una victoria aún mayor porque no te has permitido abandonar.



HAZ DE TI UNA PRIORIDAD.
Creo que a menudo, como mujeres, podemos acostumbrarnos a poner a los demás en primer lugar. Nos preocupamos por nuestros amigos, familia, pareja, compañeros de trabajo, mascotas... y la lista continúa.

A menudo he oído decir que hay que ser "egoísta" con el tiempo. Aunque entiendo la intención, no quiero que la gente asocie términos o comportamientos negativos con su salud.



Quiero que hagan de su salud una prioridad porque así pueden asegurarse de que se están cuidando a sí mismos. Hacer ejercicio con regularidad tiene muchos beneficios para tu salud física y mental, así que sacar tiempo para hacer ejercicio es realmente importante.



TÚ PUEDES. FIN DE LA HISTORIA.
Puede que sea una de las frases de motivación para hacer ejercicio más sencillas que hayas leído, pero también es realmente efectiva.

Es muy fácil decirse a uno mismo que no puede hacer algo. Puede ser difícil motivarse a sí mismo para intentar algo nuevo - que es donde la auto-conversación positiva puede marcar la diferencia.

Una vez que convences a tu mente de que puedes hacer algo, tu cuerpo puede encontrar la manera de lograrlo. Así que dite a ti mismo que puedes hacerlo e INTÉNTALO.





"La fuerza no viene de lo que puedes hacer. Viene de superar las cosas que una vez pensaste que no podías". - Ashley Greene







"Tener un buen aspecto es secundario. Tener una relación sana con tu cuerpo debe ser tu prioridad".







"Puede que aún no estés ahí. Pero estás más cerca que ayer!"







"Voy al gimnasio por MÍ".







"No se trata de ser mejor que otra persona... Se trata de ser mejor que quien solía ser".







"El cuerpo logra lo que la mente cree".







"Quiérete lo suficiente para llevar un estilo de vida saludable". - Jules Robson