SLENDER BLEND FÓRMULA PARA APOYAR EL CUERPO DESDE EL INTERIOR, HACIA FUERA

Ingredients

Nutitional Info

Method

Slender Blend es un batido bajo en calorías y rico en proteínas derivado de la leche de vaca alimentadas con pasto. Se elabora con ingredientes de primera calidad, no modificados genéticamente, y puede utilizarse como sustituto de una comida para ayudar a perder peso, como recuperación después del entrenamiento y como tentempié bajo en calorías.

 

La fórmula exclusiva de Slender Blend contiene 26 vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento diario del organismo, junto con una mezcla termogénica de cafeína, té verde y guaraná que ayuda a acelerar el metabolismo, aumenta la energía y ayuda a quemar grasas.

La última fórmula de Slender Blend se ha diseñado para que sea una forma fácil y cómoda de mantener un intestino sano y contribuir a los objetivos de pérdida de peso de nuestros clientes.

 

 

Con una serie de beneficios para la salud, el cambio más emocionante de la nueva fórmula es que los ingredientes adicionales ayudan a regular las bacterias que se encuentran dentro del intestino, lo que resulta en la reducción de los antojos de alimentos.  La mayoría de los sustitutivos de comidas y batidos de proteínas tienen un alto contenido en azúcar. Esto provoca una mayor producción de bacterias "malas" en el intestino, que envían señales al cerebro para anhelar más de lo dulce. Los nuevos pro y prebióticos regulan las bacterias, lo que resulta en menos antojos.

 

La salud intestinal es increíblemente importante cuando se intenta reducir peso y grasa. El desequilibrio bacteriano puede causar antojos y comer en exceso, pero también puede contribuir a una disminución de los niveles de inmunidad, un desequilibrio en la flora intestinal y problemas gastrointestinales, así como estar vinculado a problemas cognitivos y problemas de salud mental.

 

 

La mezcla de enzimas digestivas de The Slender Blend incluye:

 

 

Enzimas digestivas lactasa y proteasa

 

Enzimas añadidas específicamente para ayudar al organismo a digerir los azúcares y las proteínas de la leche de forma rápida y más eficaz, ideal para los intolerantes a la lactosa.

 

 

Probióticos: Bifidobacterium Bifidum y Lactobacillus Acidophilus

 

Se han incluido las cepas más reconocidas de bacterias intestinales buenas para fomentar la producción de bacterias buenas dentro del intestino y ayudar a mejorar la inmunidad.

 

 

Fibra dietética prebiótica, incluida la inulina

 

Se ha incluido para que actúe como fuente de alimento para los probióticos antes mencionados, fomentando el crecimiento de bacterias buenas. La fibra añadida también ayuda a regular el intestino y hace que los usuarios se sientan saciados durante más tiempo.

 

 

Junto a las nuevas incorporaciones, las mejoras en macronutrientes incluyen una disminución de 0,2 g de grasa por ración, 1 g menos de azúcar por ración y un aumento de 3-4 g de fibra por ración, según el sabor elegido. La nueva fórmula tiene una textura más espesa y cremosa que la original, y su sabor es delicioso.

 

 

Arjun Seth, Consejero Delegado de Protein World, ha declarado: "Pocas personas piensan en la salud intestinal incluso cuando se cuidan a sí mismas, pero lo cierto es que el desequilibrio intestinal puede ser una de las principales causas de sentirse agotado. Puede afectar física y mentalmente a los objetivos de pérdida de peso.

Queremos que nuestros clientes estén seguros de que nuestros productos les ayudarán desde el interior. Incluso si no son conscientes de la importancia de la salud intestinal, como expertos del sector, nuestra fórmula actualizada les proporciona todo lo que necesitan para garantizar que su cuerpo funcione como debe, ¡sin que tengan que preocuparse por ello!".