Tips para un control de peso más eficaz

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿Te has encontrado con que no has perdido tanto peso como te gustaría también? O tal vez usted está luchando para iniciar su viaje de pérdida de peso a una más saludable! Si es así, no hay necesidad de entrar en pánico! La nutricionista del Mundo de las Proteínas, Abigail, ha reunido 7 consejos para ayudarte a acelerar tu pérdida de peso y empezar a ver resultados! Tanto si quieres recortar antes del verano, como si quieres perder ese poco de grasa extra de la barriga o, en general, convertirte en una persona más saludable, estos consejos te proporcionarán todo lo que necesitas para perder peso rápidamente, pero de forma efectiva (¡y no, no necesitas morirte de hambre!). No sólo te verás bien, sino que te sentirás mejor por ello! Una pérdida de peso saludable puede llevarte a mejorar tu estado de ánimo, tu líbido, tus niveles de energía, dejarte radiante y mejorar tu salud, ¡todo en el mismo proceso!

¡Consume un desayuno alto en proteínas!
Mucha gente comienza el día con una comida pesada en carbohidratos simples y carente de proteínas - tostadas, cereales o fruta son opciones populares que la gente confunde con un "buen" desayuno. Estos alimentos pueden ser sabrosos, pero lo más probable es que causen esos retortijones de hambre de media mañana que dan lugar a ese bocadillo de altas calorías que intentabas eliminar. Consumir un desayuno alto en proteínas ayudará a mantener el hambre a raya y te ayudará hasta el almuerzo. Intente desayunar huevos o pruebe uno de nuestros deliciosos sabores de gachas con algunas bayas frescas. Con un alto contenido en proteínas y fibra, gracias a la proteína del suero, la chía y la linaza, las Gachas Finas le ayudarán a sentirse más lleno durante más tiempo. También contiene té verde y extracto de guaraná añadidos para ayudar a estimular su metabolismo!

Limita los alimentos densos en energía
Las frutas secas y las nueces son un bocadillo saludable, ¿verdad? Potencialmente, pero si no eres consciente de cuánto estás comiendo, podrían dificultar fácilmente tus objetivos de pérdida de peso. Ambos alimentos son altos en calorías, y los frutos secos contienen una gran cantidad de azúcar que podría hacer que sus niveles de azúcar en la sangre suban si se consumen en exceso. Si come en exceso estos alimentos, sus esfuerzos para perder peso se verán frustrados. En su lugar, intente cambiar su inconsciente por un puñado de nueces, piense en 10-15. Esto proporciona un bocadillo nutritivo controlado, lleno de grasas saludables y nutrientes esenciales que le permitirán pasar a su próxima comida.

Bebe vinagre de sidra de manzana
¿Sabía que consumiendo 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana antes de la comida puede ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre? Además, añadir vinagre de sidra de manzana a su dieta se ha relacionado con una mayor pérdida de peso. Un estudio recordó que los participantes perdieron significativamente más peso en comparación con aquellos que no consumieron vinagre de sidra de manzana, ¡sin ningún otro cambio en su dieta o en sus niveles de actividad! Estos individuos también notaron una mayor pérdida de grasa abdominal, por lo que este simple truco podría ayudarles a recortar su cintura y a perder esa grasa del vientre!

Toma la escalera.
¿Su oficina está en el último piso de su edificio? ¿Tomas el ascensor o las escaleras mecánicas como parte de tu rutina diaria? Cambie y tome las escaleras. Subir las escaleras es genial para aumentar el consumo de calorías, ya que puede quemar hasta 450 calorías más por hora que de pie. Hacer que esto forme parte de su rutina diaria no es fácil, pero aumentará su quema de calorías diarias, mejorará su estado físico aeróbico y le ayudará a acelerar su pérdida de peso. Sea la persona que sube las escaleras al salir de la estación de metro de Covent Garden, en lugar de la persona que está de pie esperando el ascensor, viendo pasar su vida.

 

Aumentar la ingesta diaria de proteínas
El consumo de una dieta alta en proteínas no sólo evita que se coma en exceso al disminuir los niveles de hambre, sino que se ha demostrado que la digestión de las proteínas aumenta la tasa metabólica, ya que se necesita más energía para digerirlas que los carbohidratos de grasa. Aquellos que consumen una dieta alta en proteínas pueden estar quemando más calorías varias horas después de comer - ¡y ni siquiera es necesario hacer un esfuerzo cardiovascular! No sólo la pérdida de peso, sino también un alto consumo de proteínas ayuda a construir músculo y previene la pérdida de masa muscular mientras se está en una dieta restringida en calorías. Si estás luchando por saber qué comer, una forma fácil de aumentar tu ingesta de proteínas es con un batido de proteínas. Intenta tomar la Mezcla para el desayuno, como tentempié o sería perfecto como combustible para después del entrenamiento. Este batido alto en proteínas también incluye una mezcla de vitaminas y minerales, enzimas digestivas, pre y probióticos para ayudar a mejorar la salud intestinal en general!

Añada las especias
Cuando pierdes peso, tus comidas no tienen por qué ser aburridas. Cambie la sal; que puede llevar a la retención de agua y a la hinchazón, y en su lugar use muchas especias! Esto no sólo añade deliciosos sabores para mejorar sus comidas, sino que puede ayudar a sus esfuerzos de pérdida de peso. La canela ayuda a controlar el azúcar en la sangre; la pimienta de cayena estimula el metabolismo y el pimentón ayuda a reducir el apetito y a estimular el metabolismo. Pruebe la canela en sus gachas matinales y cocine su pollo y batata con pimienta de cayena y pimentón. Un saludable curry de verduras también es una buena forma de darle un toque de sabor! Para obtener más recetas, visita el área de la cena en nuestro sitio web.

Actividad cuando comes
Antes de que te sientes a comer, ¿por qué no te sientas en cuclillas o en la sala de espera? Esto podría ser mientras esperas a que la tetera hierva o a que el aceite de la cacerola se caliente. Esta contracción muscular aumenta el número de GLUT-4 (transportador de glucosa tipo 4) en la superficie de las células musculares. Estos transportadores actúan como puertas de entrada de la energía alimentaria a los músculos. En términos simples, un poco de actividad antes de comer aumentará la absorción de calorías de los alimentos (glucosa) para ser utilizadas por los músculos, ¡dejando menos para ser almacenadas como grasa!