BUENOS BOCADILLOS PARA COMER POR LA NOCHE


¿Alguna vez te dan los ruidos estomacales de la noche? Sé que sí...

¿Quieres tener un bocadillo que no te haga perder toda la comida saludable que has hecho durante el día y que tampoco afecte a tu inminente sueño? Bueno, tenemos justo lo que necesitas. ¡Vete a dormir sin hambre!

Protein Shake
Batido de proteínas
Batido de proteínas
Nuestro concentrado de proteína de suero es bajo en calorías, bajo en azúcar y alto en proteínas. Además, es extremadamente rápido de batir. No hay que jugar con los electrodomésticos de la cocina aquí, simplemente toma tu coctelera y vete a la cama.

Es hora de hacer de las proteínas nocturnas una cosa, ya que los estudios sugieren que comer bocadillos ricos en proteínas antes de ir a la cama ayuda al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular magra. Reparando los músculos mientras duermes y manteniéndote saciado durante la noche, este batido sin cafeína es un fantástico tentempié de medianoche. Además puedes mezclarlo con leche para hacerlo más cremoso, la leche es genial antes de dormir ya que contiene el aminoácido triptófano que puede influir en numerosas funciones del cuerpo - el sueño es una de ellas, ¡así que tíralo en tu batido!

Avocado toast
Tostadas de aguacate
Aguacate en la tostada
Quieres algo un poco más sabroso... ¡tenemos justo lo que necesitas! Nuestra tostada chia de aguacate es un bocadillo nutritivo y muy fácil de hacer. Los carbohidratos complejos que provienen del pan de centeno pueden ayudar a aumentar los niveles de melatonina. Esta es una hormona que regula los ciclos de sueño y de vigilia en nuestro cuerpo. Cuando los niveles son altos, nuestro cuerpo reconoce esta señal como la hora de dormir.

Galletas de mantequilla de maní
Galletas de proteína de mantequilla de maní
¡¿Quién no ama una galleta?! Ya sea a primera hora de la mañana o a última hora de la noche, hemos creado una receta de galletas de mantequilla de cacahuete y plátano que te permite tener un dulce sin todo el azúcar! Mejor prepáralas durante el día para evitar desperdiciar valiosos ojos cerrados, aunque sólo tardan de 8 a 10 minutos en hornearse.

Un alto nivel de azúcar y el sueño no se casan bien juntos. El azúcar es una fuente de energía, algo que no necesitamos cuando intentamos dormir. Los estudios muestran que tomar un tentempié azucarado antes de dormir puede significar que no sólo te lleve más tiempo dormirte, sino que cuando lo hagas, será un sueño inestable. Para colmo, la mala calidad del sueño también nos hace desear más azúcar, lo que lleva a dormir aún menos, y el círculo vicioso continúa.

Cerezas
Cerezas
Por último, pero no menos importante, son las cerezas, cerezas ácidas para ser exactos. Ahora pueden ser lanzadas en cualquiera de nuestros batidos en nuestro sitio web o simplemente masticadas frente a la TV antes de que se apague la luz. Son una fuente natural de melatonina (que hemos mencionado anteriormente), pero también contienen antocianinas. Los estudios sugieren que es la combinación de estas lo que ayuda a promover el sueño.

Su elección de un bocadillo nocturno podría significar la diferencia entre un sueño profundo de buena calidad y uno inquieto, así que elija sabiamente y haga que irse a la cama con hambre sea algo del pasado.

Cerezas
Avena
La mayoría de la gente pensaría automáticamente en la avena para el desayuno, pero ¿qué pasa antes de acostarse? Nuestras gachas de avena están llenas de fibra, así que le ayudarán a llenarse, y la avena también estimulará la producción de serotonina que puede ayudar a disminuir el estrés, elevar su estado de ánimo y ayudarle a dormirse más fácilmente. La avena también es una gran fuente de melatonina, una hormona que puede ayudar a regular los ciclos de sueño, y como es una fuente de carbohidratos de liberación lenta, es una gran fuente de energía si planeas hacer ejercicio temprano en la mañana.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator