CONSEJOS PARA ADOPTAR UN MES SIN CARNE

Ingredients

Nutitional Info

Method

Hay algo maravilloso en enero; la energía y la positividad que rodean a los propósitos de año nuevo son tangibles. Para muchos de nosotros, la cocina es la fuente de este cambio. Tal vez nos propongamos desperdiciar menos, hacer elecciones más saludables o llevar una dieta sin animales. Un propósito que puede dar lugar a todo lo anterior es probar el veganismo. Sigue leyendo nuestros 5 mejores consejos para sumergirte en el mundo de la alimentación basada en plantas.

1. Ponte en plan friki
Cuando decidas embarcarte en una nueva dieta, es muy importante que abraces a tu empollón interior y que investigues un poco. Cualquier cambio de dieta puede ser complicado, por lo que repasar los fundamentos de la nutrición basada en plantas para asegurarte de que tu dieta es saludable, equilibrada y contiene todo lo que tu cuerpo necesita es esencial antes de empezar. En Protein World contamos con un equipo de asesores de nutrición cualificados que pueden ayudarte.

 

winter wellness

2. Empezar de forma sencilla
Aunque el veganismo le ayudará a ampliar su paladar, no necesita replantearse por completo su repertorio culinario. El mejor punto de partida es pensar en algunas de tus comidas favoritas y en cómo adaptarlas para que no contengan carne ni productos lácteos. En Protein World, hemos hecho precisamente esto; al igual que nuestras gachas y tortitas normales, nuestras gachas y tortitas veganas son opciones de desayuno ricas en proteínas, bajas en azúcar y bajas en calorías. Para el almuerzo y la cena, puede ser tan sencillo como cambiar una pechuga de pollo o huevos por otra fuente de proteínas de calidad como las judías, el tofu, el tempeh o los frutos secos y las semillas.

3. Prueba los productos veganos
Es súper importante incluir alimentos integrales en tu dieta y es divertido a veces experimentar para crear tus propios ingredientes caseros (por ejemplo, la leche de almendras o el queso de tofu). Sin embargo, también es genial probar productos que son especialmente para veganos. Esto es importante cuando se está empezando y se está descubriendo, y puede ser una bendición cuando se tiene poco tiempo. Por ejemplo, nuestra Mezcla Vegana proporciona 25g de proteína de guisante, quinoa y cáñamo, que ayuda a mantener la masa muscular cuando se utiliza después de los entrenamientos. Cuando se utiliza como sustituto de una comida en el contexto de una dieta restringida en calorías, la Mezcla Vegana contribuye a la pérdida de peso. Mientras tanto, las enzimas digestivas añadidas, los pre y probióticos promueven un intestino sano, y 26 vitaminas y minerales apoyan la salud en general.

winter wellness

4. Hazlo inclusivo
Involucrar a otros en su viaje puede ser esencial para asegurar el éxito. Tanto si se trata de informar a la gente sobre su objetivo, como de hacer que un amigo o familiar se una a usted, involucrar a otros hace que el camino sea más fácil y mucho más divertido. La comida se trata de compartir, así que haz todo lo posible para compartir este cambio de estilo de vida positivo con las personas que te importan, incluso si no están haciendo el cambio contigo.

5. Únete a una comunidad
Si tus amigos y familiares no están dispuestos a explorar el veganismo contigo, es posible encontrar ese espíritu de comunidad en otro lugar. Por ejemplo, nuestro grupo de la Comunidad Protein World es una fuente increíble de consejos positivos y apoyo, donde puedes hacer preguntas, aprender de los demás y hacer conexiones con aquellos que están en un viaje similar. Una dieta vegana puede ser beneficiosa tanto para tu salud como para el medio ambiente. Prueba los consejos anteriores este mes de enero para tener un mes sin carne que te ayudará a verte y sentirte increíble.