La rutina de la JEFAZA

Ingredients

Nutitional Info

Method



La forma de empezar la mañana es la clave para establecer el tono de todo el día. Pulsar el botón de repetición para dormir unos minutos más puede parecer lo mejor en ese momento.





Pero te encontrarás más nervioso, olvidadizo y poco preparado. Si haces el esfuerzo consciente de levantarte e incorporar algunas prácticas saludables a tu rutina matutina, te encontrarás más despierto, más concentrado y listo para afrontar el día.





Entonces, ¿cómo es una rutina matutina de Boss B*tch?





1. NO TE PONGAS A DORMIR


Darle al snooze sólo te hará estar más cansado. Lo sé, es tentador pulsar ese botón para estar unos minutos más en la cama, pero ¿qué impacto tendrán unos minutos más?



Levántate y ponte en marcha. Te encontrarás muy despierto en pocos minutos.



2. NO REVISE SU TELÉFONO


Su cabeza ya está llena de las extensas listas que tiene que hacer hoy. Por lo tanto, sentarse en su teléfono no es la forma en que desea comenzar su mañana.



Deje los correos electrónicos, los mensajes de texto y las redes sociales para cuando lleve al menos una hora levantado.



Pon tu teléfono en "No molestar" por la noche y no lo apagues hasta que hayas empezado el día.



3. REVISA O ESCRIBE UN PLAN DIARIO


Para adelantarse al día es necesario hacer un plan con antelación, ya sea al final de la jornada laboral o antes de ponerse en marcha, revisar las tareas que se avecinan y averiguar cómo va a adelantarse a todo le ayudará a mantenerse mental y físicamente sano.



El mejor tipo de plan tiene en cuenta tanto tu salud como tu productividad, dejando espacio para planificar comidas saludables, entrenamientos y tiempo con amigos y familia.



4. ESCRIBA UNA LISTA DE AGRADECIMIENTO


Una forma sencilla y eficaz de establecer una perspectiva positiva y agradecida para el día. Lleva un pequeño cuaderno o diario y escribe una cosa por la que estés agradecido cada mañana.



Así te darás cuenta de todo lo que tienes que agradecer, y revisar la lista cuando te sientas deprimido es una forma estupenda de recuperar el ánimo.



5. DESAYUNA DE FORMA SALUDABLE


Es la comida más importante del día. Es la que pone en marcha tu cuerpo y te llena de energía para el día, así que intenta tomar algo que contenga PROTEINAS.



Intenta evitar los desayunos cargados de carbohidratos o azúcares, ya que no te mantendrán saciado durante más de una hora y te colapsarás mucho antes del almuerzo.



Prueba un batido de proteínas, un batido de suero de leche, un batido de suero de leche, o avena al horno, tortitas o gachas de proteínas.