¿Metaboost?

Ingredients

Nutitional Info

Method

METABOLIZADORES DE LA GRASA


Antes de empezar a hablar de nuestros Metabolizadores de la Grasa, es importante tener en cuenta que no son suplementos milagrosos y que no funcionan por sí solos.



Está científicamente demostrado que la principal forma de perder grasa es seguir una dieta sensata y bien gestionada y una rutina de ejercicios en la que se quemen más calorías de las que se consumen. Se trata de mantener un déficit calórico a lo largo del tiempo.



Las cápsulas Fat Metaboliser de Protein World combinan una serie de ingredientes que incluyen cafeína, vitaminas y extractos de plantas.



Las Cápsulas Metabolizadoras de Grasa de Protein World están diseñadas para ser utilizadas con una dieta sana y equilibrada y una rutina de ejercicios.



Nuestras Cápsulas Metabolizadoras de Grasa han sido formuladas con extractos de plantas de la más alta calidad para ayudar a llevar sus resultados al siguiente nivel.



Las Cápsulas Metabolizadoras de Grasa de Protein World contienen 10 ingredientes activos.



Estos son

- Vitamina B6
- Vitamina B12
- Cafeína anhidra
- Extracto de té verde
- L-Tirosina
- Extracto de Guaraná
- Yerba Mate
- Colina
- Ácido alfa lipoico
- Cayena en polvo



Cada cápsula contiene 100 mg de cafeína anhidra. Sin embargo, es posible que haya notado que este suplemento también contiene Extracto de Té Verde y Guaraná - ambos pueden ser fuentes adicionales de Cafeína.



De hecho, la etiqueta de este suplemento dice que cada cápsula incluye un total de 126 mg de cafeína de todas las fuentes. Para poner esa cantidad en contexto, usted esperaría encontrar alrededor de 100mg de cafeína en una taza de café fuerte.



Si usted es sensible a los estimulantes o ya está consumiendo mucha cafeína de otras fuentes, entonces este puede no ser el suplemento para usted. Dos cápsulas contienen 252 mg de cafeína en total.



Las Cápsulas Metabolizadoras de Grasa de Protein World también contienen dos importantes Vitaminas B - B6 y B12. Por si no lo sabías, tanto la B6 como la B12 contribuyen a la liberación normal de energía junto con la reducción del cansancio y la fatiga.



Otro de los ingredientes clave de la fórmula es la Colina. Cada cápsula contiene 50 mg de colina. Por si no lo sabías, la colina es un nutriente que contribuye a una serie de funciones corporales, incluido el metabolismo normal de los lípidos (grasas), por lo que puedes ver por qué se ha incluido en la fórmula.



El extracto de té verde es otro de los ingredientes principales de este suplemento, y cada cápsula contiene 100 mg. Otro ingrediente muy utilizado es la dosis de 25mg de Cayena en polvo (un extracto de chile) por cápsula.



Otros ingredientes en la fórmula de las Cápsulas Metabolizadoras de Grasa de Protein World incluyen los extractos de plantas Yerba Mate y Guaraná, así como otras inclusiones como L-Tirosina (un aminoácido) y Ácido Alfa Lipoico.



COMO TOMARLO


Cada frasco de Protein World Fat Metaboliser Capsules contiene 90 cápsulas.



Si no estás acostumbrado a tomar mucha cafeína, deberías empezar tomando una cápsula por la mañana y otra por la tarde con las comidas.



Si consume cafeína de forma habitual, puede tomar dos cápsulas por la mañana y dos por la tarde, ambas con las comidas.



Sin embargo, no debe tomar más de cuatro cápsulas en un período de 24 horas.