Por qué los ejercicios HIIT te dejan FIT

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿QUIERES PONERTE EN FORMA Y PERDER PESO PERO TE CUESTA ENCONTRAR TIEMPO PARA HACER EJERCICIO JUNTO CON TU AJETREADO ESTILO DE VIDA? ¡NO ESTÁ SOLO!




La principal barrera a la que se enfrenta la gente para hacer ejercicio es la falta de tiempo. ¿Y si te dijera que puedes superar esta barrera con una simple forma de ejercicio?





AHORA TENGO TU ATENCIÓN... LA RESPUESTA ES EL ENTRENAMIENTO HIIT.





Entonces, ¿qué significa HIIT y en qué consiste? HIIT son las siglas de High-Intensity Interval Training (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad) y consiste en la repetición de intervalos cortos de alta intensidad que van seguidos de un periodo de recuperación.



Estos intervalos pueden durar entre 10 segundos y varios minutos y normalmente se realizan entre el 80 y el 95% de la frecuencia cardíaca máxima. Esto explica por qué se llama ALTA INTENSIDAD.







¿POR QUÉ EL HIIT ES UN MÉTODO DE ENTRENAMIENTO TAN EFICAZ PARA AYUDARTE A PERDER PESO Y PONERTE EN FORMA? TODO SE REVELARÁ EN LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS...

En primer lugar, ¡el HIIT es una de las formas de ejercicio más eficaces que puedes hacer! La mayoría de las sesiones de HIIT duran entre 10 y 30 minutos.





Sí, ¡puedes conseguir resultados en tan sólo 10 MINUTOS! La brevedad de las sesiones de HIIT permite integrarlas fácilmente en un estilo de vida ajetreado. A pesar de la corta duración de las sesiones de HIIT, se ha demostrado que producen una amplia gama de beneficios para la salud, como la mejora de la aptitud cardiovascular a casi el doble de la tasa de ejercicio de intensidad moderada, como correr.







ADEMÁS, SE HA DEMOSTRADO QUE EL ENTRENAMIENTO HIIT QUEMA UN 25% MÁS DE CALORÍAS QUE OTRAS FORMAS DE EJERCICIO.




Esto demuestra que, en contra del consenso general, no es necesario dedicar una hora diaria al ejercicio para ver los resultados que se buscan.

Además, otro beneficio del HIIT es que aumenta su metabolismo después del entrenamiento en mayor medida que otras formas de ejercicio de intensidad moderada.







Un aumento de su tasa metabólica es beneficioso, ya que permite a su cuerpo quemar más calorías en reposo, por lo que es más fácil lograr un déficit de calorías.





PARA OPTIMIZAR AÚN MÁS SU TASA METABÓLICA Y EL POTENCIAL DE QUEMA DE CALORÍAS DE SU CUERPO, LE RECOMENDAMOS QUE UTILICE NUESTRO QUEMADOR DE GRASA TERMOGÉNICO SHRED JUNTO CON EL ENTRENAMIENTO HIIT.




Este producto funciona para aumentar aún más su tasa metabólica y, en última instancia, aumentar aún más la cantidad de calorías que quema mientras está en reposo. Por lo tanto, combinar el entrenamiento HIIT con nuestro quemador de grasa Shred es una combinación perfecta para lograr un déficit de calorías, y posteriormente perder esa grasa obstinada.

Aunque las sesiones de HIIT son relativamente cortas en comparación con el ejercicio de intensidad moderada, son muy extenuantes por naturaleza y, por lo tanto, una consideración importante para el HIIT es la recuperación.





PARA OPTIMIZAR SU RECUPERACIÓN, LE RECOMENDAMOS QUE UTILICE NUESTRA PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE SHRED, PARA QUE ESTÉ LISTO PARA SU PRÓXIMA SESIÓN.




La proteína es muy importante para reparar y reconstruir las fibras musculares que se dañan durante el ejercicio, por lo tanto, los 32g de proteína en la Shred Whey son esenciales para permitir que su cuerpo esté óptimamente preparado para su próximo entrenamiento.







Las proteínas no sólo ayudan a la recuperación, sino que también desempeñan un papel importante en la pérdida de peso. La proteína es altamente saciante y, por lo tanto, una dieta rica en proteínas conduce a una reducción del apetito, del consumo de bocadillos y, por lo tanto, a una disminución de la ingesta total de calorías.





ASÍ QUE, PARA RESUMIR... EL HIIT SE ASOCIA CON UNA SERIE DE BENEFICIOS QUE INCLUYEN UNA MAYOR EFICIENCIA EN EL TIEMPO, UNA TASA METABÓLICA MEJORADA Y UNA MAYOR APTITUD CARDIOVASCULAR. ¡Y POR ESO EL HIIT TE PONDRÁ EN FORMA!




- Jacob Ward, Especialista en Nutrición y NPD