Rutina Motivadora

Ingredients

Nutitional Info

Method

Hay días en los que salir de la cama no resulta atractivo. Si no tienes nada que te ponga en marcha, establecer una rutina matutina ayuda a la productividad, al propósito y al estado de ánimo.


LEVANTARSE Y BRILLAR

Levantarse a una hora más temprana es una parte esencial de una fabulosa rutina matutina. Ayuda a tu cuerpo a adquirir un buen ritmo circadiano.


También significa que te irás a dormir más temprano y tendrás un buen descanso nocturno. Levantarse temprano también es bueno para la salud mental, ya que puede mejorar el estado de ánimo, la concentración y reducir el riesgo de depresión.

Así que no te olvides de poner el despertador para empezar la mañana.


LEVÁNTATE Y VETE


Hacer la cama a primera hora de la mañana es una forma sencilla de mejorar tu estado de ánimo, ¡ya que vas a empezar el día con un logro!

Tener la habitación ordenada no sólo es agradable, sino que también puede ayudar a la productividad y es una cosa menos de la que preocuparse.

Recordar que hay que disfrutar de las pequeñas cosas puede ayudarte a sentirte conectado a la tierra y agradecido.

Otra victoria rápida puede ser beber un vaso de agua al levantarse. Aumentará tu energía, mejorará tu metabolismo y te ayudará a mantenerte hidratado.


PON EN MARCHA TUS JUGOS


Una parte esencial de tu rutina matutina es asegurarte de que tienes energía. ¡El aislado de proteína de suero proporciona resultados rápidamente! ¡Contiene 33g de proteína con menos del uno por ciento de azúcar y grasa por porción! Además, ayuda a construir y mantener el músculo rápidamente e incluye el perfil completo de aminoácidos.

Un batido es una gran manera de llenarte de energía para el día que tienes por delante con un sabor para todos. También puedes ocuparte de tu fruta y verdura diaria preparando un delicioso batido con alto contenido en fibra y proteínas.



SUDAR LO MEJOR POSIBLE

Elige tu entrenamiento preferido y disfrútalo. Ahora que estás lleno de energía, podrás sacarle el máximo partido.

Hacer ejercicio por la mañana significa una cosa menos de la que preocuparse durante el día y sentirse bien al terminar la jornada. Además, es una forma estupenda de empezar el día, ya que ayuda a mantener el optimismo, la concentración y los hábitos alimenticios.

No olvides beber mucha agua para mantenerte hidratado mientras sudas. Ducharse después de entrenar es relajante, es bueno para la piel y ayuda a los músculos a recuperarse.


DESAYUNO PROTEICO


Otra gran opción para una mágica rutina matutina es tomar un desayuno rico en proteínas. Algunas opciones deliciosas son nuestras gachas de avena Slender, la granola o las tortitas, ¡todas son altas en proteínas y bajas en azúcar!

Tomar un desayuno rico en proteínas no sólo es bueno para su estado de ánimo, sino que también puede ayudar a perder o mantener el peso. Nuestras opciones de desayuno con alto contenido en proteínas también pueden combinarse con el té Slender Day.

La fusión de té verde con yerba mate, raíz de regaliz y extractos naturales de ortiga y menta ayuda a la hidratación y es anti-hinchazón.

El Té Slender Day también tiene poca cafeína, lo que le dará un gran impulso de energía por la mañana mientras se siente refrescado.


Autor: Pippa Blumhoff