¿SON LOS CARBOHIDRATOS REALMENTE MALOS PARA TI?

Por Steph Evans, nutrióloga de PW

¡Los carbohidratos son malos?

Con las tendencias actuales de las dietas bajas en carbohidratos y cetogénicas cada vez más populares, ¡nos estamos volviendo más rápidos en demonizar los carbohidratos y llamarlos enemigos! El término “carbohidratos engorda” se usa en Internet, pero ¿cuál es la verdad detrás de esta afirmación? Hace solo unos años que la grasa era el diablo, pero de repente las dietas altas en grasas y bajas en carbohidratos son su boleto rápido para perder peso. Con este cambio repentino de opinión, no es de extrañar que nos confundamos sobre lo que deberíamos comer y busquemos consejos en Internet.

protein worlds high protien low carb vegan protein pizza

En primer lugar, podemos asegurar que comer una papa o una rebanada de pan no hará que tu dieta se anule. 

El término carbohidratos abarca "una amplia gama de alimentos; con algunos mejores para ti que otros. Cuando la mayoría de nosotros pensamos en carbohidratos, a menudo nos referimos a los azúcares simples que se encuentran en los alimentos procesados. Estos son alimentos cargados de una combinación de azúcar y grasa, con muy poca nutrición. Piense en sus patatas fritas, dulces, tartas y pasteles que contienen muy poca fibra y proteínas y, por lo tanto, proporcionan una cantidad de energía rápida y de corta duración. Estos son los carbohidratos que la gente llama “carbohidratos malos” y los que deben limitarse (pero no prohibirse) en su dieta. Recuerde que un trozo de pastel y un poco de pizza es bueno para el alma de vez en cuando, ¡y siempre puede probar nuestras cápsulas bloqueadoras de carbohidratos aprobadas para evitar la hinchazón del día de "trampas"!

No me malinterpretes, el razonamiento detrás de los carbohidratos que tienen una mala reputación no es una tontería. Este tipo de alimentos son mucho más rápidos de digerir que las proteínas y grasas equivalentes y, por lo tanto, es mucho más fácil comer en exceso con una dieta alta en carbohidratos, pero es importante recordar que no todos los carbohidratos son iguales.

Por ejemplo, las alternativas a los cereales integrales, la avena y los cereales no solo son una fuente de carbohidratos, sino también alimentos ricos en fibra que contienen importantes micronutrientes. Estos se conocen como carbohidratos complejos o "buenos", que ralentizan el ritmo de la digestión y proporcionan una liberación más lenta de energía duradera (que puede evitar los bocadillos no deseados). La fibra es una parte muy importante de una dieta saludable conocida por mejorar la salud intestinal, reducir el estreñimiento y la hinchazón (¡aquí está en camino hacia un estómago plano!) Y algunos estudios sugieren que una dieta alta en fibra puede ayudar a reducir los riesgos de diabetes e intestino. cánceres.

Protein World Carb blocker carb melter weight loss capsules

Si está tratando de perder peso, puede optar por una dieta baja en carbohidratos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, pero también estoy aquí para decirle que si no quiere renunciar a ellos, entonces realmente no tiene que hacerlo. ! El factor fundamental en la pérdida de peso es reducir la ingesta de calorías, ya sea a través de carbohidratos o grasas, ¡solo tiene que comer menos comida de la que quema cada día! Algunas personas pueden encontrar esto más fácil cuando siguen dietas cetogénicas o bajas en carbohidratos, pero esto requiere una planificación y cuidado nutricionales adecuados. Sugeriría que si está buscando probar esta forma de comer, lea en nuestro blog: "¿Es Keto adecuado para mí?" Y busque asesoramiento nutricional antes de comenzar.

Si la baja en carbohidratos no es lo tuyo, entonces ¿por qué no participar en nuestros desafíos de pérdida de peso de 30 días, incorporando nuestra infame Mezcla Slender? Este es el batido sustitutivo de comidas más vendido de Protein World, ideal para quienes llevan un estilo de vida ajetreado y luchan por perder peso. Facilita la hora de las comidas al reemplazar 1-2 comidas por día, es alta en proteínas, baja en azúcar y grasa, y está fortificada con vitaminas y minerales esenciales para garantizar que no se pierda los nutrientes que se encuentran en los alimentos.