¿Whey Protein?

Ingredients

Nutitional Info

Method

BENEFICIOS DE LA PROTEÍNA DE SUERO


La proteína de suero de leche en polvo es una forma deshidratada de proteína que puede mezclarse con agua u otros líquidos para preparar batidos, smoothies u otros alimentos como tortitas de proteína.



La proteína en polvo está pensada para actuar como una fuente de alimento cómoda, portátil y rica en proteínas. En concreto, la proteína de suero de leche procede de la leche de vaca y, como todas las fuentes animales de proteínas, tiene un perfil de aminoácidos completo.



¿POR QUÉ AÑADIR PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO A MI DIETA?
La proteína de suero de leche en polvo es una opción cómoda y portátil para complementar su dieta cuando no tiene tiempo para una comida compuesta por alimentos enteros (ya que la mayoría de nosotros no siempre podemos sentarnos a comer con nuestro ajetreado estilo de vida).

En general, las proteínas son esenciales para construir y mantener los músculos, regular los niveles de glucosa en sangre, ayudar a mantener el peso y estabilizar la presión arterial.

La proteína de suero de leche en polvo es una forma cómoda de asegurarse de que se ingieren suficientes proteínas cada día para satisfacer las necesidades nutricionales.



¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LA PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO EN MI DIETA?
Complementar la proteína de suero de leche en polvo junto con carbohidratos y grasas saludables es una opción cómoda y portátil cuando tienes poco tiempo o no puedes transportar una comida.

La proteína de suero de leche proporciona nutrientes que le mantendrán saciado como tentempié hasta su próxima comida y puede utilizarse antes y después del entrenamiento o antes de acostarse si tiene hambre por la noche.

La proteína de suero en polvo se puede utilizar en:

Batidos, licuados y horneados, en tortitas y en tus gachas/avena horneada.



NO SOY UN CULTURISTA O ATLETA... ¿DEBO UTILIZAR LA PROTEÍNA DE SUERO EN POLVO EN MI DIETA?
Históricamente, muchos atletas y culturistas utilizan la proteína en polvo para ayudar a crecer y mantener el músculo antes y después del entrenamiento y entre las comidas.

Sin embargo, no es necesario ser un culturista para aprovechar los beneficios del suero de leche.


La proteína de suero de leche en polvo es un gran suplemento para cualquier persona, incluidas las mujeres embarazadas y los niños, con la excepción de las personas que no toleran la lactosa.