ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR MÁS A PARTIR DE LOS 30 AÑOS.

Ingredients

Nutitional Info

Method

A medida que envejece, puede empezar a notar algunos cambios en su cuerpo.

 

A partir de los 30 años, es posible que notes que tu metabolismo está cambiando. Todos estos cambios significan que es el momento de examinar tu dieta y asegurarte de que está alineada con lo que ocurre en tu cuerpo y que lo apoya.

Aquí hay cinco tipos de alimentos que debes asegurarte de consumir más a partir de los 30.

 

Antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a evitar que las células sean dañadas por los radicales libres y son una de las herramientas naturales más útiles para prevenir los signos del envejecimiento y el desarrollo de enfermedades mentales y físicas relacionadas con la edad.

Algunos de los alimentos estrella ricos en antioxidantes son los arándanos, las bayas de acai, las alubias rojas, las nueces, las espinacas y la col rizada. Te sugerimos que incorpores a tu dieta una gran variedad de verduras y frutas.

 

Ácidos grasos omega-3

A medida que se envejece, los signos del envejecimiento empiezan a aparecer en la piel. Aunque nadie puede evitar el envejecimiento, sí puedes ralentizar los signos físicos nutriendo tu cuerpo con los alimentos adecuados. Los ácidos grasos Omega 3 pueden ayudar a disminuir los signos visibles del envejecimiento y aumentar la hidratación y la suavidad de la piel. Recomendamos nuestras cápsulas de Omega 3 o añadir aceite de linaza de origen vegetal a un batido matutino.

 

Vitamina C

La producción de colágeno, un tipo de proteína que mantiene la firmeza de la piel, empieza a disminuir hacia la mitad de los 30 años. Comer alimentos ricos en vitamina C ayuda a nuestro cuerpo a producir colágeno. Las fresas, el brócoli y los cítricos como las naranjas y los limones son maravillosas fuentes de vitamina C.

 

Verduras crucíferas

A medida que envejece, aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama, especialmente si es algo que se da en tu familia. Inicia la prevención a tiempo comiendo una dieta rica en verduras crucíferas como la col, el brócoli, la coliflor y las coles de bruselas son muy buenas opciones.

Estas verduras también contienen poderosos antioxidantes, fibra y sustancias increíbles que pueden ayudar a tu cuerpo a prevenir enfermedades.

 

Proteínas

Es extremadamente importante asegurarte que tienes suficientes proteínas en tu dieta, ya que a medida que envejecemos, tendemos a perder gran parte de nuestra masa muscular. Debes asegurarte de consumir una cantidad suficiente de proteínas para mantenerla.

 

A algunas personas les resulta difícil obtener suficientes proteínas en su dieta diaria. Una forma fácil de obtener proteínas en tu dieta es a través de proteína en polvo, como nuestra Mezcla de Suero (que también contiene muchas vitaminas y minerales), nuestro concentrado de proteína de suero de leche, que contiene más de 30 g de proteína por porción, o nuestra Proteína Vegana para todos nuestros amigos vegetarianos.

 

Mucha gente tiene miedo de los cambios que vienen con la edad, pero el envejecimiento es algo hermoso. Asegúrate de estar en sintonía con tu cuerpo y nutrirlo de la manera que necesita a medida que creces a través de las diferentes estaciones de tu vida.

 

Recuerda que en Protein World tenemos una amplia variedad de productos especializados para cada estilo de vida.