¿Cómo deshacerse de las lonjitas?

Ingredients

Nutitional Info

Method

LA VERDAD SOBRE LAS LONJITAS Y CÓMO PERDERLAS


¿QUÉ ES UNA LONJITA?

A pesar del amor en su nombre, todos sabemos que los michelines no tienen mucho de amor. Algunos se preguntarán qué son los michelines y por qué tienen mala prensa. Los michelines son el exceso de grasa que se acumula a los lados de la cintura y sobre los pantalones, un poco como las magdalenas (pero menos sabrosas). Sin embargo, el hecho de tener esta grasa no significa que se esté gordo. Muchas personas se preguntan por qué tienen michelines, y las preguntas más comunes son "¿por qué tengo michelines si soy delgada?" y "¿los hombres tienen michelines?" La verdad es que hay razones para que exista esta grasa lateral.


¿QUÉ CAUSA LAS LONJITAS?


Bueno, la desafortunada noticia es que nuestra grasa lateral existe en parte por pura fisiología y no sólo por los alimentos que comemos. Entonces, ¿por qué algunas personas los tienen y otras no? ¿Los michelines son genéticos? Si quieres la respuesta corta, ¡no! Pero hay razones por las que algunos de nosotros tenemos estos indeseados michelines. En el caso de los hombres, los michelines son más difíciles de perder porque la mayoría de sus células grasas se encuentran en esta zona, lo que significa que cuando el exceso de energía circula por el cuerpo, su principal almacenamiento va a ser alrededor de la barriga. Para las mujeres, la grasa lateral se debe principalmente a nuestras hormonas. El estrógeno es la hormona femenina diseñada para fomentar los depósitos de grasa en la zona de las caderas y los muslos, creando la ilusión de michelines, pero también forma nuestra figura de "reloj de arena" más deseada.

Aunque muchas personas intentan reducir su cintura para eliminar el "muffin-top", haciendo infinitas abdominales y otros ejercicios oblicuos, el peso muerto sigue aferrándose a la vida. Los datos anteriores pueden parecer desalentadores (ya que no se puede hacer mucho para alterar la fisiología, lo siento) y demasiado familiares, pero aún hay factores dietéticos, de ejercicio y de estilo de vida que podemos controlar para ayudar a eliminar esa barriga.

The truth about love handles

CÓMO DESHACERSE DE LA GRASA LATERAL:

Reducir el estrés La cadera y la grasa del vientre pueden ser el resultado de altos niveles de la hormona del estrés, el cortisol. Cuando el cuerpo está en un estado de estrés constante, el cortisol eleva los niveles de azúcar en la sangre y puede causar resistencia a la insulina. Esto nos lleva a desear alimentos azucarados y grasos (como ese pastel que comiste después de tu reunión del lunes por la mañana). Para mantener a raya el estrés que ensancha la cintura, practica actividades que alivien el estrés, como el yoga, salir con los amigos, dar un paseo o tomar un buen baño caliente. También puede tomarse una taza de té y relajarse con nuestro té de noche Slender al final de un día estresante. El té de noche contiene extractos de plantas naturales como la raíz de valeriana, la manzanilla y el bálsamo de limón, que se ha comprobado que reducen la ansiedad y el estrés y te hacen sentir tranquilo. Es una bebida perfecta para tomar antes de acostarse, para ayudarle a dormir tranquilo por la noche.

No te obsesiones con tu abdomen No vas a ver tus abdominales si hay grasa corporal en el camino, así que hacer 100 sentadillas al día no va a ser efectivo. No necesariamente se pierde grasa en la zona que se entrena, de hecho la mayoría de las investigaciones sugieren que la "reducción puntual" no funciona. Sin embargo, eso no quiere decir que tus esfuerzos no sean una completa "pérdida" de tiempo. Merece la pena señalar que los ejercicios específicos, combinados con ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza y una dieta saludable, pueden conducir a la pérdida de grasa y, por lo tanto, a la pérdida de grasa en los costados.

 

Lleva una dieta sana y equilibrada Para deshacerte de la grasa que cubre tu cintura y tu estómago, ¡la dieta es lo primero que debes abordar! Centrarse en los entrenamientos de todo el cuerpo y llevar una dieta saludable para crear un déficit calórico general es la única forma real de perder grasa de cualquier región del cuerpo, pero ten cuidado con entrar en el extremo... Para obtener más información sobre el déficit de calorías para la pérdida de peso, consulte nuestro artículo sobre Cómo crear un déficit de calorías aquí.
Si le gusta picar, tenga cuidado con lo que come. Los alimentos como el chocolate y los pasteles tienen un alto contenido en azúcares añadidos, grasas y poca fibra, lo que significa que si se consumen en exceso pueden provocar la aparición de magdalenas. En su lugar, cambia estos alimentos por otros ricos en fibra, como los plátanos o los palitos de zanahoria y el humus, que favorecerán tu digestión y te dejarán satisfecho durante más tiempo. Si estás fuera de casa, puedes tomar una de nuestras barritas Slender, o quizás un batido Slender Blend, que también tiene un alto contenido en proteínas - ¡ideal para frenar esos antojos poco saludables! ¡El Slender Blend contiene nuestra mezcla termogénica única que puede apoyar el metabolismo de la grasa cuando se combina con un estilo de vida equilibrado - ayudando a reducir la masa grasa y crear un aspecto más delgado en general!

Evite las modas El exceso de dietas puede causar estragos en sus hormonas. Esto no sólo es una mala noticia para el metabolismo, sino que puede afectar a la calidad del sueño, los niveles de energía, el estado de ánimo y la fuerza. Seguir una dieta realista que no elimine ningún nutriente vital y cree un déficit calórico moderado es mucho más sostenible. No sólo verás que la grasa se reduce con el tiempo, sino que te sentirás más sano, con más energía y no perderás el músculo magro que tanto te ha costado conseguir.

Reduzca el consumo de alcohol ¿Sabía que el alcohol contiene 7,1 calorías por gramo? Se ha demostrado que incluso un consumo moderado de alcohol aumenta la grasa corporal (especialmente en la zona de la cintura), no sólo por su contenido calórico, sino también por su efecto estimulante del apetito. El alcohol también puede alterar la digestión, dificultando la absorción de nutrientes importantes, como los aminoácidos y las vitaminas del grupo B, y puede provocar un deterioro de la síntesis proteica.