¿CÓMO RETOMAR TUS OBJETIVOS CON SLENDER BLEND?

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿Tu motivación para entrenar empieza a desvanecerse lentamente? ¿Tus esfuerzos de control de peso han empezado a estancarse? No te preocupes, ¡nos pasa a todos! La constancia es uno de los factores más importantes para conseguir resultados a largo plazo, pero a menudo es lo que más le cuesta a la gente. Sin embargo, en Protein World hemos desarrollado una serie de productos clave para el control de peso que te ayudarán a superar el bache y volver a reactivar tus objetivos. Aunque ofrecemos una serie de grandes productos, uno de los productos clave que vamos a discutir en este blog es nuestra Mezcla Slender.

 

 

La Mezcla Slender es nuestra proteína en polvo más popular y tiene una serie de características beneficiosas que te permitirá volver a tus objetivos de control de peso. En primer lugar, The Slender Blend tiene un alto contenido en proteínas, ¡con más de 20g de proteínas por ración! Esto es beneficioso por una serie de razones. La proteína es el macronutriente más saciante, lo que te permite sentirte lleno durante más tiempo. Por lo tanto, una dieta rica en proteínas te permite reducir el consumo general de snacks a lo largo del día, así como mantener tus antojos bajo control. Por lo tanto, la reducción del consumo de snacks conducirá a una reducción de la ingesta total de calorías diarias, lo que te permitirá mantener el rumbo de tu dieta balanceada y los esfuerzos para controlar tu peso. 

 

 

Además de tener un alto contenido en proteínas, The Slender Blend es también una fuente de nutrientes muy práctica para llevar. ¡Por lo tanto, estos batidos pueden ser fácilmente implementados en un estilo de vida ocupado! Simplemente añade 4 cucharadas de polvo, mézclalo con 400 ml de leche de almendras o agua, según su preferencia, y bátelo, ¡así de sencillo! Obtener todos los nutrientes esenciales nunca ha sido tan fácil. El uso de nuestra Mezcla te permite evitar optar por bocadillos con alto contenido de azúcar o comida rápida, manteniéndote en el camino para llegar a tus objetivos de control de peso.

 

 

 

 

Además, The Slender Blend está disponible en una amplia variedad de deliciosos sabores, por lo que te aseguramos que encontrarás un sabor que te encantará. Como resultado, el uso de la Mezcla Slender te permite satisfacer tu gusto por lo dulce sin sentirte culpable o desviarte de tu regimen alimenticio.

 

Por último, The Slender Blend también contiene una serie de mezclas especialmente formuladas, como nuestra mezcla termogénica. Esta mezcla consiste en una combinación de té verde y extracto de guaraná. Estos ingredientes en particular han demostrado tener una serie de beneficios para el control de peso, incluyendo el aumento de tu metabolismo. Esto es beneficioso ya que un metabolismo más rápido te permite quemar más calorías en reposo a lo largo del día, lo que te permite entrar en un déficit de calorías más fácilmente, contribuyendo a la pérdida de peso.