DIETAS DE CONTROL DE PESO VS. FITNESS TOTAL

Ingredients

Nutitional Info

Method


¿Así que tu misión es estar más sano, tener mejor aspecto y sentirte bien? Pero, ¿qué significa para ti este estilo de vida saludable? A menudo el mundo de la pérdida de peso y el fitness van de la mano, pero estos términos no son intercambiables, y esto puede llevar a mucha confusión. Del mismo modo que el sobrepeso es malo para la salud, no significa automáticamente que alguien delgado o con un IMC saludable esté más en forma (o más sano) que tú. Lo que a menudo se olvida es que aunque alguien parezca sano por fuera, por dentro puede no estarlo tanto. Así que, aunque pierdas peso, si sigues comiendo basura y no haces ejercicio, no vas a estar más sano o "en forma", y aquí tienes el porqué.



En primer lugar, vamos a definir los términos "pérdida de peso" y "forma física" para mostrar la diferencia:

Pérdida de peso: disminución del peso corporal. Puede deberse a la pérdida de grasa, músculo o agua, y no siempre es saludable.
Fitness: el fitness total es la condición de estar físicamente en forma y saludable. Se trata de la capacidad de ejecutar las actividades diarias con un rendimiento, una resistencia y una fuerza óptimos, con la gestión de las enfermedades, la fatiga y el estrés y la reducción del comportamiento sedentario.

 

calorie intake and weight loss with the slender plan

 

Conozca su objetivo

Tomemos como objetivo principal la pérdida de peso. Si está tratando de perder algo de grasa en el vientre, o simplemente adelgazar después de unos meses de comer a lo loco, entonces centrarse en el ejercicio, sin un cambio en la dieta, es el primer error que puede cometer. ¿Por qué?

Si está buscando una pérdida de peso de alrededor de 0,5 kg por semana, será difícil de conseguir sólo con el ejercicio. Aproximadamente, tendrá que reducir su ingesta de calorías en 500 kcal por día o quemar esa cantidad extra con el ejercicio (lea más sobre cómo alcanzar un déficit de calorías aquí). Esto supondría unos 30-45 minutos de carrera intensa TODOS los días. Quiero decir que eso está bien si tienes el tiempo y el compromiso, pero honestamente la mayoría de nosotros no lo tenemos. Esta es la razón por la que a menudo hay un gran enfoque en las dietas de pérdida de peso y los planes de comidas para reducir la ingesta de calorías cuando pensamos en perder peso - y por qué la mayoría de nosotros nos olvidamos del ejercicio.

¡Si usted está buscando para perder peso y encontrar la mejor dieta de pérdida de peso para usted - pero no saben por dónde empezar - entonces ¿por qué no echa un vistazo a The Slender Plan! Incorpora nuestro superventas Slender Blend, deliciosos desayunos y tentempiés ricos en proteínas y bajos en grasas, junto con una completa guía para perder peso de forma saludable. Olvídate de las típicas dietas de moda, de los ayunos de zumos, de la dieta de la sopa de repollo y de comer alimentos aburridos; nos gusta pensar que este plan de 30 días te ayuda a iniciar el camino hacia un estilo de vida mucho más sano y equilibrado. Recuerda que no es sólo la cantidad de comida que comes, sino también la calidad de los alimentos lo que importa cuando piensas en alcanzar un estilo de vida saludable.

total fitness can be improved by little steps

 

Entonces, ¿significa esto que el ejercicio no tiene sentido?

Desde luego que no. Si quieres ser una persona más sana, lo más probable es que dirigir nuestras prioridades hacia el ejercicio y la mejora de tu estado físico total sea mucho más beneficioso, ¡independientemente de si pierdes peso o no! ¿Sorprendido?

¿Sabía que su condición física aeróbica es un factor de predicción mucho más fuerte para vivir una vida más larga que su peso por sí solo y también puede ayudar a reducir el riesgo de muerte de muchas enfermedades crónicas (como el cáncer y las enfermedades cardiovasculares) en más del 35%? Estas increíbles cifras ponen de manifiesto lo importante que es mantenerse activo, independientemente de su peso, y dejar de centrarse tanto en el número de la báscula.

Dicho esto, si tiene un sobrepeso masivo, a menudo tendrá que perder algo de peso antes de empezar a mejorar su estado físico total de forma segura (y divertida). En este caso, seguir una dieta de adelgazamiento y limitar la ingesta de calorías puede ser de gran ayuda, pero, en última instancia, el ejercicio nunca debe dejarse de lado para conseguir un estilo de vida saludable.

Para mejorar su estado físico, pruebe a salir a caminar a paso ligero, a correr o incluso a nadar, que son algunas de las mejores opciones para poner en marcha su corazón. Empieza poco a poco y encuentra un ejercicio que te guste para aumentar gradualmente tu capacidad aeróbica. Si eres un completo principiante, no pienses que de repente vas a correr 10 km la semana que viene. Trabajar para alcanzar tus objetivos personales de fitness es mucho más gratificante que compararte con los demás, o centrarte en el ejercicio para perder peso.