LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA SALIR A CENAR

Ingredients

Nutitional Info

Method

Para quienes siguen una dieta sana, a veces puede resultar difícil elegir bien los alimentos cuando se sale a cenar. Te traemos algunos tips para que sean más prácticas tus salidas.

 

 

ANTES DE LLEGAR AL RESTAURANTE

 

  1. Empieza como quieras

 

A veces hay que dejarse llevar por la corriente, pero otras veces la elección del restaurante está abierta a sugerencias, ¡así que recomienda uno saludable! Si sabes que no puedes evitar una hamburguesa de tu lugar favorito, o disfrutas de las costillas dulces y azucaradas de un local de barbacoa, entonces evita por completo estos lugares. Opta por restaurantes saludables que sirvan carnes a la parrilla, en lugar de fritas, y ensaladas sanas y frescas.

 

 

  1. Consulta el menú antes de tu visita

 

Para los que toman decisiones precipitadas cuando se les pone en un aprieto, trate de echar un vistazo al menú antes de visitar el restaurante elegido. Así evitarás el pánico de última hora y podrás elegir la opción que más te convenga, en lugar de lo que tengas delante.

 

 

  1. No vayas con el estómago vacío

 

Cuando el hambre ataca, no quieres tomar decisiones difíciles. Los niveles bajos de azúcar en sangre hacen que nuestras células sean incapaces de obtener la energía que necesitan, señalando los síntomas de hambre al cerebro y haciendo que pidamos más de lo que deberíamos. Antes de salir, prueba a tomar un pequeño tentempié, como palitos de zanahoria, manzanas con crema de cacahuate o un batido con nuestra proteína The Slender Blend, para frenar cualquier ansia de comer.

También te recomendamos tomar nestras cápsulas Carb Blocker que detienen a los carbohidratos que se descomponen en azúcares, dejando que no se almacenan como grasa. Sólo tienes que tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de comer.

 

 

AL HACER EL PEDIDO

 

  1. Evita los platos que parecen demasiado buenos para ser verdad

 

La verdad es que probablemente lo sean. Agridulce, al horno, con corteza rellena... todos suman en la batalla de las grasas. La forma de cocinar los alimentos tiene un gran impacto en la información nutricional. Los platos cocinados con salsas y aceites azucarados, las pastas horneadas con salsas cremosas y las cortezas de las pizzas rellenas de queso no suenan, parecen ni saben saludables. Estos platos también pueden dejar una sensación de "pesadez" en el estómago, lo que puede provocar molestias abdominales después de la comida.

 

  1. Ten en cuenta las porciones

 

Si vas a un buffet, las porciones apiladas en los platos y las visitas repetidas tienen un gran impacto en los valores nutricionales. Intenta mantener tu plato en una sola capa -no es necesario apilar mucho- y asegúrate de que al menos la mitad del plato esté llena de opciones de ensalada y verduras de colores. Si crees que vas a tener problemas de disciplina alimentaria, intenta aumentar tu consumo de fibra de konjac. Por ejemplo nuestras cápulas Hunger Buster que promueven un efecto de saciedad a lo largo del día. De esta manera puedes controlar mejor tu apetito y reducir los antojos no deseables.

 

  1. Elige el lado correcto

 

Es normal pedir una hamburguesa con una guarnición de papas fritas y ensalada de col, o completar nuestra pasta con pan de ajo y parmesano, pero estas guarniciones adicionales pueden hacer que nuestras elecciones, antes saludables, inclinen la balanza hacia el otro extremo. Si quieres aumentar el volumen de una ensalada, cambia las patatas fritas por un elote o, para los amantes de las hamburguesas, pide una ensalada de acompañamiento con un aderezo ligero para añadir sabor y textura a la comida, sin exceso de grasa.

 

 

 

DURANTE LA COMIDA

 

  1. Mastica la comida

 

Se recomienda masticar los alimentos densos hasta 30 veces, pero sabemos que esto no siempre es posible. Intenta masticar todo lo que puedas para que la comida se descomponga antes de tragarla, y evita hablar a mitad de frase. Hablar hace que mastiquemos rápido y traguemos más rápido, ya que queremos que nuestras palabras salgan, lo que provoca un aumento de la absorción de oxígeno que puede hacer que nos sintamos hinchados.

 

  1. Evita las bebidas con azúcar

 

La tentación está en cada esquina cuando se salimos a comer. Has tomado las decisiones correctas en cuanto a la comida y vas a darte un capricho con una bebida. Evita el atractivo de un recambio económico, te ahorrará dinero pero te sumará en otro sitio. Pedir una bebida cada vez te permite ir a tu ritmo y eliminar la entrada de azúcar a través de las bebidas gaseosas.

 

 

  1. Escatimar en condimentos

 

Pedir una ensalada y ponerle encima cuatro sobres de mayonesa con mucha grasa es un esfuerzo inútil. Si necesitas un aderezo, opta por una base de vinagre balsámico en lugar de mayonesa, ketchup o cremas para ensaladas. Por otra parte, asegúrate de que tu fuente de proteínas, esté bien condimentada, ya que esto a menudo eliminará la necesidad de cualquier aderezo.

 

Y lo más importante...

 

  1. Disfruta

 

Probablemente el consejo más importante cuando se sale a comer es: asegúrate de disfrutar de la comida. No estropees tu experiencia por centrarte en lo que puedes o no puedes comer. Si te decides por una opción poco saludable, hazlo, disfrútala y vuelve a empezar en la siguiente comida. La vida consiste en ser sano, feliz y equilibrado, y todos tenemos derecho a darnos un capricho de vez en cuando.