PRE-ENTRENAMIENTO VS POST-ENTRENAMIENTO

Ingredients

Nutitional Info

Method

¿Qué es el pre-entrenamiento?

 

Los suplementos pre-entrenamiento, también conocidos como "pre-entrenamientos", están diseñados para proporcionarte energía antes de hacer ejercicio. Los suplementos pre-entrenamiento son algunos de los productos más populares y de los que más se habla en el mercado de los suplementos. En la actualidad, la mayoría de la gente toma un pre-entrenamiento antes de hacer ejercicio. Hay una gran variedad de pre-entrenamientos que te harán sudar. Nuestro pre-entrenamiento está diseñado para ser un todo terreno. Te dará energía y concentración, te ayudará con los pumps musculares, y te puede ayudar a fomentar el uso de la grasa como energía.

 

 

 

Beneficios del Pre-Entrenamiento

 

 

Malato de citrulina: Aumenta la síntesis de óxido nítrico que conduce a mejores pumps musculares. Ayuda a retrasar la fatiga muscular al promover un aumento de la energía aeróbica.

 

Beta alanina: Importante en la producción de carnosina. La carnosina regula la acumulación de ácido en los músculos. Neutraliza los radicales libres y reduce el estrés oxidativo. Aumenta el tiempo hasta el agotamiento.

 

 

Tirosina: Aumenta los niveles de neurotransmisores como la dopamina, la adrenalina y la norepinefrina.

 

 

Taurina: Mantiene la hidratación y el equilibrio electrolítico. Ayuda a eliminar los productos de desecho de los músculos.

 

 

Bitartrato de colina: la colina ayuda al sistema nervioso que envía señales a los músculos que se ejercitan. En concreto, la colina forma parte del neurotransmisor acetilcolina, la señal que estimula la contracción muscular, lo que favorece el movimiento y el rendimiento de los músculos. Favorece el metabolismo de los lípidos.

 

 

 

Cafeína: Un estimulante del sistema nervioso central que le proporciona más energía, concentración y estado de alerta. Puede aumentar la oxidación de las grasas y la intensidad del ejercicio. Termogénico.

 

 

Extracto de té verde: Actúa en sinergia con la cafeína. Mejora el metabolismo de la glucosa y los lípidos. Aumenta la protección antioxidante contra el daño oxidativo causado por el ejercicio. Esto se traduce en un mejor rendimiento y recuperación del ejercicio.

 

 

 

Cuándo tomar Pre-Entrenamiento

 

Tome el pre-entrenamiento 30 minutos antes de hacer ejercicio. Esto da tiempo a que los suplementos hagan efecto.

 

 

 

¿Qué es el postentrenamiento?

 

La comida que tomas después de hacer ejercicio ayuda a reponer los nutrientes que tu cuerpo utiliza durante el ejercicio. Comer después de una sesión de entrenamiento de fuerza es especialmente importante porque el cuerpo necesita reparar el daño causado a los músculos. Para hacer un buen uso de tus esfuerzos en el gimnasio, es fundamental que te abastezcas de combustible después del entrenamiento para reponer las reservas de energía y ayudar a la recuperación muscular.

Beneficios de la comida post-entrenamiento

 

  • Hidrata el cuerpo
  • Ayuda al crecimiento muscular
  • Repone las reservas de glucógeno
  • Reduce los dolores musculares

 

"La clave es tomar un batido como nuestro Slender Blend o nuestro Whey Protein mezclado con la leche de tu elección, sería una estrategia nutricional ideal para después del entrenamiento"