PRE-WORKOUT ¿CUÁNDO TOMAR?

Ingredients

Nutitional Info

Method

Hemos dominado el batido de proteínas post-entrenamiento, pero hay un nuevo niño en el bloque: es la era de los pre-entrenamientos. Lo que tomas antes de una sesión de entrenamiento es tan importante como lo que tomas después. Esto se debe a que puede afectar drásticamente a la intensidad general de sus sesiones y ayudar a impulsar una mayor adaptación al entrenamiento, lo que le permite entrenar más duro y por lo tanto construir músculo y quemar grasa. Siéntate en el rack de sentadillas y deja que los expertos en nutrición de Protein World te ayuden.

 

Si entrenas por la mañana, probablemente te beneficiarás de un pre-entrenamiento que contenga cafeína, ya que te proporcionará un estimulante que te permitirá trabajar duro y quemar más calorías. Con 200 mg de cafeína, la mezcla de pre-entrenamiento Slender le dará un impulso de energía, así como encender su metabolismo, aumentando la cantidad de grasas utilizadas por el cuerpo para producir energía, y a su vez ayudar a reducir la grasa corporal. Cada porción de 20g contiene también 3g de L-Carnitina y 2g de CLA; ambos son quemadores de grasa naturales.

 

Si, por otro lado, entrenas por la tarde y no quieres cafeína cerca de la hora de dormir, o eres particularmente sensible a la cafeína, necesitas buscar un pre-entrenamiento libre de estimulantes. Por ejemplo, nuestra mezcla IBCAA es ideal para tomar antes de las sesiones nocturnas. Contiene tres aminoácidos clave que ayudan al cuerpo a recuperarse del ejercicio y a convertir las proteínas en músculo mediante el proceso de síntesis proteica. El cuerpo humano no produce estos aminoácidos por sí mismo, por lo que deben ser ingeridos a través de la dieta. La suplementación con esta mezcla evitará la degradación muscular y ayudará al crecimiento del tejido magro. La adición de L-tirosina, taurina y bitartrato de colina dan un impulso cognitivo para mejorar el rendimiento mental, el flujo sanguíneo y reducir la fatiga.

 

 

 

¿CUÁNDO TOMARLOS?

 

Todos los suplementos que funcionan como pre-entreno deben tomarse 20 o 30 minutos antes de empezar con nuestra rutina de ejercicio. Se puede mezclar con agua o con otros nutrientes.

Es recomendable consumir estos productos cuando se van a ejecutar entrenamientos de fuerza, a intervalos o de muy alta intensidad para tener mejores resultados. Sin embargo, no son indispensables; eso tenlo presente. Si lo tomas de manera regular, tu cuerpo puede desarrollar tolerancia a sus efectos, teniendo menos resultados, así que lo mejor es ciclar. Por ejemplo, dejarlo durante seis u ocho semanas para reiniciar tu cuerpo.

 

 

Sea cual sea tu elección, los pre-entrenamientos están aquí para quedarse. Te ayudarán a maximizar la intensidad de tus sesiones, así como a recuperarte y adaptarte al entrenamiento y llegar a tus objetivos corporales.