CÓMO MANTENERSE POSITIVO ESTE INVIERNO EN EL encierro 2.0
Ingredients
Nutitional Info
Method
México, en otro bloqueo de 4 semanas, muchos de nosotros podemos encontrar este invierno más difícil que la mayoría. Las noches oscuras, el clima más frío y las Navidades que se avecinan pueden hacer que hasta el más feliz de nosotros sienta la fatiga del bloqueo este noviembre. Es fácil dejarse llevar por la negatividad y los terribles sucesos que aparecen en las noticias, especialmente cuando nos bombardean con informes y notificaciones en nuestros teléfonos sobre más actualizaciones del coronavirus, desastres naturales y sucesos desafortunados. Por eso, en Protein World queremos hacer un repaso y ofrecer algo de ayuda y apoyo. Compartiremos más consejos de autocuidado y citas inspiradoras en nuestras redes sociales para difundir el positivismo en las próximas cuatro semanas y ayudarte a evitar la fatiga por el bloqueo: ¡piensa en retos divertidos, tu comida favorita y algunas noticias positivas para alegrar tu espíritu! Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter para unirte a la diversión del encierro.
"No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones". -- Stephen Covey
Empieza a escribir un diario: Nuestro principal consejo para aquellos que están luchando este mes (e incluso si no lo están) es comenzar un diario. Llevar un diario es un método clásico de autocuidado que puede ayudarte a reflexionar sobre tus sentimientos. Puede ayudarte a ponerte de buen humor si empiezas la mañana escribiendo 10 cosas por las que estar agradecido - ¡o también puedes intentar hacer una lista de afirmaciones positivas para decirte a ti mismo cada día para proteger tu salud mental! Nuestra guía del Plan Esbelto tiene una sección de positividad para guiarte. Nuestras 5 afirmaciones favoritas que nos gustan para vivir están en la parte superior de este artículo.
Ronda de horneado de aislamiento 2: Apuesto a que a principios de este año hiciste al menos un pan de plátano y probaste al menos una tendencia alimentaria de TikTok, ¿verdad? Esta vez es el momento de mejorar tu juego y unirte a nuestra diversión en Instagram. Queremos que prepares algunos desayunos espectaculares y que hagas algunas fotos bonitas para compartirlas con nosotros en las redes sociales y tener la oportunidad de un reportaje. Recientemente hemos lanzado nuestra colección de desayunos con el éxito de ventas Slender Porridge, Granola y el Slender Day Tea, que incluye un práctico libro electrónico de recetas de desayuno 15 en 5 para ayudarte a inspirarte en el desayuno.
Cree sus propias ideas para el concurso de bloqueo: Diviértete con la familia (o con el zoom con tus amigos) haciendo tu propio cuestionario de encierro. Personaliza las preguntas y añade algunas curiosidades divertidas para que la gente siga adivinando y los ánimos se mantengan altos este mes de noviembre. Por ejemplo, ¿sabías que el primer cereal para el desayuno se creó en 1863 y que había que remojarlo toda la noche para que fuera masticable?
"Cuando oigo a alguien suspirar: "La vida es dura", siempre estoy tentada de preguntar: "¿Comparada con qué?". -- Sydney Harris
¡Ponga su salud en primer lugar! Con los gimnasios cerrados una vez más, y la falta de sol que brilla en el cielo, va a ser mucho más difícil mantenerse activo este invierno. Sin duda, por las tardes nos pondremos al calor de la chimenea con una taza de chocolate caliente y una película antigua, en lugar de hacer el ejercicio diario. Te instamos a que no renuncies a tu dosis diaria de aire fresco, pues de lo contrario el cansancio del cierre puede golpearte como una tonelada de ladrillos. Si te abrigas bien y buscas tus botas para caminar, los paseos invernales con tus seres queridos pueden ser muy divertidos en los días sin lluvia. Sin embargo, ahora que el verano ha quedado atrás, la falta de luz solar hará que muchos de nosotros corramos el riesgo de sufrir un déficit de vitamina D.
Esta vitamina del sol no sólo es esencial para nuestros huesos, la salud inmunológica y para reducir la fatiga, sino que también se ha relacionado con la deficiencia y la gravedad de los síntomas del Coronavirus. La investigación es todavía limitada, pero independientemente de esta relación, se recomienda tomar un suplemento de vitamina D de alta calidad a diario en los meses de invierno para ayudar a prevenir el agotamiento. Por eso hemos incluido nuestras nuevas cápsulas de vitamina D3 en nuestra propia colección Lockdown Essentials.
¡Ponte a cocinar! A medida que se acerca la Navidad, la comida reconfortante del invierno juega definitivamente un papel importante en los hogares. Desde los chocolates, los frutos secos y las patatas fritas hasta las perezosas comidas para llevar y las noches de pizza frente al televisor, puede ser difícil centrarse en nuestros objetivos de salud. Ahora que tenemos más tiempo libre, ¿por qué no probar a cocinar algunas de estas comidas caseras de forma más saludable? Por ejemplo, en lugar de pedir una pizza para llevar, experimenta con los ingredientes y hazla tú mismo con nuestra mezcla para pizza Slender. Prepara algunos bocadillos saludables para cuando veas una película, como garbanzos al horno o maíz tostado. Si no eres un genio de la cocina, haz galletas o brownies navideños con una de nuestras mezclas para hornear.
¡Mantén tu rutina! Puede ser tentador dormir hasta tarde, quedarse en pijama y perder de vista la rutina de los días laborables cuando no sales de casa. Sin embargo, esto hará que pronto te sientas cansado, triste e improductivo. En lugar de eso, intenta evitar esta fatiga por encierro teniendo un patrón de sueño regular, una rutina matutina y preparándote para un día de trabajo.
Si te cuesta irte a la cama a una hora normal, por los pensamientos acelerados o las tentaciones de la televisión, prueba nuestro Té de Noche Esbelto. Con extractos naturales de raíz de valeriana y bálsamo de limón, este té está diseñado para reducir la ansiedad y ayudarle a conseguir un sueño más tranquilo y profundo. Encuéntralo en nuestra colección Lockdown Essentials junto con nuestra vitamina D3 y la mezcla Slender.
"No podemos ayudar a todo el mundo, pero todo el mundo puede ayudar a alguien". -- Ronald Reagan
Por último, en medio del cuidado de nosotros mismos, no te olvides de consultar a tus amigos y familiares este invierno. Aquellos que luchan con su salud mental pueden estar en un lugar más vulnerable en este momento, así que no olvides ser amable con los demás y no grites a tu pareja si no se ha levantado de la cama ese día, o si se ha olvidado de sacar los cubos de basura.
Si sabes que alguien cercano a ti tiene problemas, ¿por qué no le envías unas flores o un pequeño regalo por correo para que sepa que estás pensando en él?