ESPECIAL SOBRE LA SALUD DE LOS HOMBRES


Puede que te hayas dado cuenta de que en Protein World solemos centrarnos mucho en la salud de las mujeres, pero eso no significa que nos hayamos olvidado de los hombres. A lo largo de los años, la salud de los hombres ha pasado de ser un tema tabú a ser un tema candente. Los hombres tienen tres veces más probabilidades de suicidarse que las mujeres y el 26% de los hombres sufren de colesterol alto, por lo que ya es hora de destacar la importancia de la salud física y mental de los hombres.

Todo esto puede sonar un poco deprimente, pero ¡no temas! Hemos dedicado este artículo a todos nuestros clientes masculinos o a las mujeres con parejas masculinas, compartiendo nuestros principales consejos para mejorar el bienestar general, junto con nuestros mejores suplementos recomendados para hombres.


Coma el arco iris
No hace falta decirlo, pero mejorar la dieta puede ayudar a mejorar no sólo la salud física, sino también el estado de ánimo, los niveles de energía y la productividad. Saber qué comer, cuándo comer y cuánto comer puede parecer demasiado confuso, por lo que en Protein World nos gusta hacer esto súper sencillo para ti. Sea cual sea tu dieta, es importante incluir suficiente variedad de frutas y verduras para obtener una gama vital de micronutrientes que desempeñan múltiples funciones en el cuerpo (desde mejorar la función inmunológica y la digestión hasta mejorar tu estado de ánimo).

Sin embargo, dado que menos del 25% de los hombres alcanzan este objetivo, hemos enriquecido no sólo nuestra Slender Blend, sino también nuestra Superman Blend con una amplia gama de vitaminas y minerales para ayudar a garantizar que te mantengas sano. Esto hace que estas proteínas en polvo sean uno de nuestros mejores suplementos para hombres y mujeres por igual. Especialmente si no te gusta mucho la parte vegetal ;)

eat the colours of vegetables and fruit to feel healthy

¡Dormir!
¿Sabías que el 87% de los que duermen tarde son hombres? Dado que la mayoría de los hombres duermen menos y de menor calidad que las mujeres, es importante centrarse en conseguir un horario de sueño regular para dar prioridad a la necesidad de descanso de su cuerpo. No es de extrañar que la salud de los hombres esté relacionada con la calidad del sueño, ya que una falta continua de sueño hace que los individuos se sientan cansados y fatigados día tras día, además de estar relacionada con un mayor aumento de peso y una reducción del deseo sexual. Para evitar este ciclo de desvelos y conseguir una mejor rutina de sueño, le sugerimos que empiece por irse a la cama a una hora en la que empiece a sentirse cansado y que le permita dormir unas 8 horas por noche. Ponga el despertador a una hora constante cada día, incluso en los días en los que se haya acostado un poco más tarde, ya que es más probable que esté cansado a la hora deseada para la noche siguiente. Si te cuesta conciliar el sueño, lee nuestro artículo: ¿Por qué no puedo dormir? que está dirigido tanto a hombres como a mujeres.



Empieza a hablar
Con la salud mental como centro de atención en los últimos años, resulta chocante que, a pesar de que el 78% de los hombres afirma que sus amigos pueden confiar en ellos para recibir apoyo, sólo el 40% se siente cómodo hablando con los demás sobre sus sentimientos. Esta menor aceptación para expresar sus emociones está contribuyendo a empeorar las perspectivas de salud mental en comparación con las mujeres.

No tengas miedo de coger el teléfono y llamar a tus compañeros para charlar. Consulta a los demás y a ti mismo y no tengas miedo de decirle a alguien "necesito algo de apoyo ahora mismo". Te sorprenderá que tus amigos también estén dispuestos a hablar de sí mismos, o al menos a escucharte y ofrecerte apoyo. Mujeres, consultad a los hombres de vuestra vida (familiares, pareja y amigos) y hacedles saber que también pueden hablar con vosotras.

protein world mens health mens supplements

Dar prioridad a las proteínas
La mezcla Superman se recomienda como uno de los mejores suplementos para hombres de Protein World, ya que no sólo incluye esos micronutrientes esenciales, sino que también contiene la increíble cantidad de 27 g de proteínas por ración. Las proteínas no sólo son vitales para ganar músculo, sino que, tanto si te ejercitas como si no, una dieta alta en proteínas puede ayudar a aumentar la saciedad para evitar comer en exceso, además de ayudar a regular tus pensamientos y sentimientos. La Mezcla Superman contiene creatina, sin embargo, si tu objetivo principal es ganar músculo, puede que también te interese complementar con un polvo de creatina 100% puro para ayudar a aumentar tu rendimiento y crecimiento muscular en el gimnasio.



¡Toma tus Omegas!
El último aspecto de la dieta que hay que tocar es el consumo del tipo correcto de grasas, y más concretamente los Omegas. Al igual que deberías limitar la cantidad de grasas saturadas que consumes (que se encuentran en alimentos como los pasteles, el chocolate, la bollería, etc.), también deberías asegurarte de que ingieres la cantidad suficiente de los ácidos grasos adecuados en tu dieta. El cerebro necesita estos ácidos grasos, principalmente los Omegas 3 y 6, para funcionar bien y ayudar a aumentar la productividad. Puede obtener estas grasas de su dieta, principalmente en forma de pescado azul, huevos, frutos secos y semillas, pero también puede ser útil complementarlas con un suplemento de omega de buena calidad, como nuestro Omega 3-6-9 de triple potencia, para asegurarse de que está ingiriendo lo suficiente. Este es uno de nuestros mejores suplementos para hombres para la salud del cerebro, los ojos, el sistema inmunológico y el corazón. Hemos pasado años perfeccionando la combinación única de aceite de pescado, aceite de linaza, aceite de borraja y vitamina E para garantizar la mejor calidad.