PLAN DE COMIDAS DE 7 DÍAS PARA UN VIENTRE PLANO


(APROX. 1500 CALORÍAS AL DÍA)
Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros nos preparamos para poner nuestro cuerpo a punto.

Desgraciadamente, añadir simplemente ejercicios de abdominales al final de cada entrenamiento en el gimnasio no te dará un vientre plano. La clave está en llevar una dieta más saludable, eliminando los alimentos procesados que causan hinchazón para revelar el six pack que tienes debajo y en el que tanto has trabajado.

Pruebe este plan de comidas de 7 días para reducir la hinchazón y adelgazar su cintura sin ningún tipo de ejercicio.

 

Consejo: Consuma más proteínas en lugar de hidratos de carbono y grasas. Las proteínas requieren más energía para ser descompuestas en el estómago, por lo que aumentan su metabolismo. También ayuda a suprimir el hambre.


Consejo: Nuestro cuerpo necesita grasa dietética (también conocida como grasas esenciales) para perder peso y funcionar correctamente. Las grasas esenciales ayudan a aumentar la saciedad, a impulsar el metabolismo, a acelerar el paso de los nutrientes por el cuerpo y a mejorar la absorción de las vitaminas liposolubles.



Consejo: Acompaña tu desayuno con una taza de té de hierbas. El té verde tiene un alto contenido en un tipo de antioxidante llamado catequinas, que puede impulsar el metabolismo y aumentar la quema de grasas.



Consejo: ¡No te saltes el desayuno! Durante la noche nuestros cuerpos agotan nuestras reservas de glucógeno (también conocidas como reservas de energía). El desayuno es la primera oportunidad para reponer esas reservas, por lo tanto, si te lo saltas entonces nuestro cuerpo va a la siguiente mejor opción - nuestras reservas de grasa. Esto no es bueno porque la grasa no funciona tan bien como el glucógeno para proporcionar energía rápida. Te hace sentir más propenso a la fatiga y como nuestro cerebro también funciona con glucógeno, significa que nuestro cerebro no funcionará de forma óptima.