¿Qué colección es ideal para mi?

LA COLECCIÓN SLENDER

¿Puedo tomar una comida saludable para el almuerzo y un batido para la cena?

¡SÍ! La colección Slender está diseñada para trabajar en torno a ti. Para su comida saludable, divida su plato en las siguientes proporciones: 30% de proteínas, 20% de carbohidratos complejos, 40% de verduras y 10% de grasas saludables. Por ejemplo, brochetas de pollo o salmón, boniato, verduras mediterráneas con piñones.

¿Cuál es el mejor tipo de leche para mezclar con la Slender Blend?

Depende de tus preferencias personales. Sólo aconsejamos la leche de almendras como mezclador, ya que tiene el mejor perfil nutricional de las leches y las leches de origen vegetal. Puede utilizar cualquier leche que elija: de vaca, de avena, de almendras, de soja, de coco o incluso agua. Tenga en cuenta que el sabor y la textura pueden variar ligeramente según la alternativa que elija. Además, la leche de vaca puede tener un alto contenido en grasa y azúcar, por lo que si quieres perder peso puede que no sea la mejor opción para ti.
demi jones weight loss collection slender blend collection


¿Es necesario hacer ejercicio mientras se utiliza The Slender Collection?

No es necesario hacer ejercicio para perder peso, sin embargo la pérdida de peso y el ejercicio van de la mano por lo que encontrará mejores resultados de pérdida de grasa mediante el entrenamiento. El ejercicio también tiene muchos otros beneficios, como la mejora del estado de ánimo, un mejor sueño y la función cognitiva.

¿Puedo beber té y café mientras uso The Slender Collection?

Sí, absolutamente. Solo hay que tener cuidado con el consumo total de cafeína, ya que The Slender Blend también contiene cafeína. Añadir mucho azúcar a su té y café también afectará a la pérdida de peso. Pruebe nuestro té Slender para obtener un té de hierbas que desinflame.


¿Debo controlar mis calorías?

Es importante hacer un seguimiento de las calorías al principio, ya que aprender el contenido de los alimentos es una gran educación. Nos gusta utilizar MyFitnessPal, disponible en dispositivos Android y Apple. El seguimiento puede ser también una gran herramienta de motivación.

¿Tengo que seguir las recetas proporcionadas en la página web?

Las recetas proporcionadas son sólo una guía y una inspiración para que las utilices. No tienes que usarlas, siéntete libre de ser creativo con tus propias recetas siguiendo la división de % mencionada en la pregunta 1.

influencer drinking slender blend high protein shake on the go

¡Necesito algunas ideas para los tentempiés!

25g de frutos secos sin sal (almendras, nueces de Brasil, nueces, anacardos)
Fruta baja en azúcar (fresas, arándanos, frambuesas, kiwis)
Huevos cocidos
Hummus con palitos de verduras (zanahorias, pimientos, pepino, apio)
Tortas de avena con mantequilla de cacahuete o aguacate
Cecina saludable
Edamame

¿Cómo funcionan las cápsulas de The Slender Collection?

Metabolizadores de grasa: Están diseñadas para acelerar tu metabolismo y ayudarte a combatir la grasa rebelde, además de aumentar el estado de alerta, reducir la fatiga y ayudarte a entrenar mejor gracias a la cafeína y al extracto de té verde.

Reductores del hambre: Están diseñados para reducir los antojos, están diseñados para atraer agua a la fibra soluble y expandirse en el estómago reduciendo la sensación de hambre.

Asegúrate de no tomar más de un total de 6 cápsulas al día y de beber mucha agua junto con ellas. NO TOME NINGUNA SI ESTÁ AMAMANTANDO O EMBARAZADA.