¿Que proteína es mejor para mi?

Ingredients

Nutitional Info

Method

La proteína de suero de leche es, con diferencia, la proteína en polvo más popular, recomendada y consumida del mercado, y a menudo está escondida en alimentos populares, como las barritas de chocolate y las patatas fritas. Es la base de nuestro éxito de ventas Slender Blend y ahora está disponible en DOS formas puras: El concentrado de proteína de suero y el aislado de proteína de suero. Pero, ¿cuáles son las diferencias? ¿Por qué es importante? ¿Qué debo tomar?

Si su objetivo es ganar músculo, perder peso o simplemente aumentar su consumo de proteínas, podemos ayudarle a elegir la proteína de suero más adecuada para usted.

¿Qué es el suero de leche?

¿Sabía que la proteína de suero es en realidad el subproducto de la fabricación de queso o yogur a partir de la leche? Raro, ¿verdad? Contiene proteínas de rápida digestión conocidas como proteínas de suero de leche que se digieren fácilmente en el estómago para una fuente rápida de proteínas en el cuerpo - ¡eso explica por qué es una opción tan popular para después del entrenamiento!
in the gym with protein world shaker and whey protein isolate

¿Concentrado o aislado?

La principal diferencia entre el concentrado y el aislado de proteína de suero es su valor nutricional, debido a las diferencias en el procesamiento. El concentrado se elabora a partir del líquido sobrante de la fabricación del queso, que se seca para formar un polvo. Contiene entre un 55-80% de proteínas en peso, y el resto consiste en carbohidratos y grasas. Está menos procesada que el aislado de proteína de suero y suele ser una opción más barata para muchos de nosotros que optan por aumentar su ingesta de proteínas. El aislado de proteína de suero pasa por un proceso adicional que genera menos carbohidratos y grasas por gramo. Esto hace que el producto tenga al menos un 90% de proteínas por peso. También tiene un menor contenido en lactosa y calorías que el concentrado de proteína de suero y suele ser una buena opción para quienes están perdiendo peso o sufren de intolerancia a la lactosa. ¡Gana, gana!



Comparación nutricional:

Valores nutricionales típicos por ración de 40g:

Concentrado de proteína de suero de leche de Protein World

Aislado de proteína de suero de leche de Protein World

Energía (kcal)

161

150

Grasa total (g)

3.1

0.5

Carbohidratos (g)

2.7

1.5

Fibra (g)

30.7

33.1
protein world protein shake and whey protein concentrate in the gym


Cuándo tomar cada producto:

Ambas formas son de alta calidad y conllevan beneficios similares: promover la masa muscular magra y la fuerza. Optar por el Aislado o el Concentrado depende de tu objetivo principal. Como el Aislado de Proteína de Suero es más bajo en calorías, carbohidratos y grasas, suele ser una opción popular para aquellos que quieren maximizar la pérdida de peso. También puede ser una opción alternativa a las proteínas de origen vegetal para aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa, ya que la cantidad es insignificante para que la mayoría de los enfermos no tengan efectos secundarios.


Si no está seguro de que una proteína pura en polvo sea para usted, entonces puede estar más interesado en nuestros batidos sustitutivos de comidas y otras mezclas para la pérdida de peso. Para obtener más información sobre nuestras colecciones Slender, Vegan y Keto, consulte nuestra entrada del blog "¿Qué colección de Protein World es mejor?".