EJERCICIOS PARA TONIFICAR LOS BRAZOS

Ingredients

Nutitional Info

Method

Por fin ha llegado el verano, las temperaturas suben y salen las camisetas de manga corta. Puede que hayan estado hibernando durante los meses de frío, pero ahora es su oportunidad de volver al armario. ¿Qué combina bien con una camiseta de tirantes? Unos brazos tonificados. Sigue estos sencillos consejos de ejercicio y dieta para conseguir unos brazos perfectamente esculpidos, fuertes y tonificados.


EJERCICIOS
El entrenamiento de resistencia es la clave para desarrollar unos brazos tonificados. El aumento de la masa muscular magra ayuda a incrementar el ritmo de quema de calorías en reposo y contribuye a aumentar la pérdida de grasa en general. Completando 12 repeticiones de cada uno de estos ejercicios durante 3 series, 3 veces a la semana puedes desterrar esas alas de bingo para siempre.


Instrucciones para el ejercicio
Curl de bíceps - Póngase de pie con una mancuerna en cada mano
- Mantenga los codos cerca del cuerpo
- Tenga las muñecas orientadas hacia el techo
- Curve las mancuernas hacia los hombros y regrese.
Flexiones de tríceps - Coloque los brazos detrás de la espalda en un banco
- Baja lentamente hasta que la parte superior de los brazos esté paralela al suelo
- Empuje de nuevo hacia arriba hasta que sus brazos estén rectos
Press de hombros - Sostenga una mancuerna en cada mano y eleve los brazos a la altura de los hombros con las muñecas hacia adelante
- Estire los brazos, empujando las mancuernas juntas por encima de la cabeza hasta que se toquen ligeramente y vuelva a bajar
Elevación lateral - Coge las mancuernas y mantenlas a tu lado, con las muñecas hacia dentro
- Levante las mancuernas hacia el lado hasta la altura de los hombros y vuelva a su lado
Flexiones - Coloque las manos en el suelo a la anchura de los hombros
- Mantenga la espalda plana y baje manteniendo los codos cerca del cuerpo
- Lleva los omóplatos hacia atrás y hacia abajo y mantén el núcleo comprometido
- Cuando esté a unos pocos centímetros del suelo, empuje hacia arriba hasta la posición inicial.

in-n-out burger.     cheat meal

Entrenamiento cardiovascular - La incorporación de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad en su rutina de entrenamiento le ayudará a reducir la grasa corporal total. Esto puede hacerse en la cinta de correr, en el remo, en la bicicleta, corriendo al aire libre en un espacio abierto o (aún mejor) subiendo una colina. Puedes elegir los tiempos de los intervalos según te convenga. Puede ser un esfuerzo máximo durante 20 segundos, seguido de un esfuerzo fácil durante 20 segundos. Repite esto durante 5 minutos, descansa 1 minuto y repite esto 4 veces. Lo mismo puede hacerse con intervalos de 30 segundos o de 1 minuto.


DIETA
A medida que se envejece, la sarcopenia (pérdida de músculo esquelético relacionada con la edad) puede dar lugar a un aumento de la masa grasa total en el cuerpo. Por eso es imperativo incluir proteínas magras en su dieta para apoyar el crecimiento muscular, como el pollo, el pavo o nuestra Mezcla Slender. Evitar los alimentos procesados, ceñirse a los hidratos de carbono complejos (p. ej., arroz integral y quinoa) y consumir grasas saludables (p. ej., frutos secos y semillas) en combinación con una variedad de frutas y verduras le ayudará a reducir su grasa corporal. Mejor aún para lucir esos bonitos brazos tonificados.

Aunque los glúteos y los abdominales tonificados parezcan la moda del momento, tener una parte superior del cuerpo fuerte es igual de importante. El equilibrio muscular de todo el cuerpo es clave, así que hagamos de los bícepS.