¡ENTRENAMIENTO HIIT DE CUERPO ENTERO PARA AYUDAR A RECORTAR LAS CADERAS!

Ingredients

Nutitional Info

Method


Realizar los ejercicios en intervalos significa que no sólo quemarás calorías durante el entrenamiento, sino también durante horas después. Con la combinación de ejercicios de cardio y movimientos abdominales, estarás en camino a una cintura más delgada en poco tiempo.

Entrenamiento de 25 minutos

Pon un cronómetro para 30 segundos de trabajo y 30 segundos de descanso por ejercicio. Complete los 5 ejercicios 5 veces.

mountain climbers
escaladores de montaña
corte superior

upper cut
Escaladores de montaña Comience en una posición de plancha con los brazos rectos, con las manos colocadas hacia adelante en línea con los hombros. Desde esta posición, lleva la rodilla al pecho y vuelve a bajarla. Repite la operación para el otro lado. Haga esto en rápida sucesión durante la cantidad de tiempo. Corte superior Comience con las manos en posición vertical con las manos delante de la cara. Gire hacia el lado derecho para que sus piernas estén en posición de embestida. Lleva tu brazo izquierdo a tocar tu pie derecho, luego lleva el mismo brazo a través de tu cuerpo, involucrando tu núcleo, golpeando en el aire mientras giras. Alterne en cada lado tan rápido como pueda.

burpees

burpees
burpees
burpees
Burpee Comienza en posición de pie. Dobla las rodillas y baja a una posición agachada con las palmas de las manos apoyadas en el suelo. Salta con los pies hacia atrás para caer en una posición de plancha con los brazos estirados. Repite el movimiento tan rápido como puedas.

bicycle kicks

burpees
patadas en bicicleta
burpees
Patadas en bicicleta Túmbate sobre la espalda con las rodillas dobladas a 90 grados, los muslos paralelos al suelo y las puntas de los dedos junto a las orejas con los codos doblados y hacia los lados. Exhala y gira el codo izquierdo hacia la rodilla derecha, mientras extiendes la pierna izquierda recta (sin tocar el suelo). Cambia de lado llevando la rodilla izquierda al codo derecho y continúa alternando tan rápido como puedas.

high knees forward punch

high knees
puñetazo de rodillas altas hacia delante
rodillas altas
Puñetazo de rodillas altas hacia delante Comienza en posición de pie con los brazos a los lados. Lleva tu rodilla derecha hacia el pecho tan alto como puedas. Cuando vuelvas a poner el pie derecho en el suelo, intercambia rápidamente las piernas y lleva la rodilla izquierda hacia el pecho alternando las piernas tan rápido como puedas. Cuando lleves la rodilla derecha hacia arriba, golpea con el brazo izquierdo hacia el frente y alterna el brazo opuesto a la pierna.