ENTRENAMIENTOS NO CONVENCIONALES PARA EL MIEDO AL GIMNASIO
Ingredients
Nutitional Info
Method
Por la nutricionista de PW Grace Scott
Enero. Se han abierto los regalos, se ha quitado el árbol y aún te estás recuperando de las celebraciones de año nuevo. Los propósitos están ahora en nuestra mente y el más común, ¡hacer ejercicio! Sin embargo, ¿entras en el 21% de la población del Reino Unido que tiene una suscripción al gimnasio que se está comiendo su saldo bancario, pero que en realidad nunca se utiliza? Para muchos, esto se debe a la ansiedad social, el miedo a ser juzgado en el gimnasio o el desconocimiento de los ejercicios correctos. Pues bien, ¡buenas noticias! En Protein World nos hemos puesto a pensar y hemos ideado algunas formas divertidas de ayudarte a hacer un poco de ejercicio sin necesidad de pisar un gimnasio.
En muchas ciudades, los mercados navideños seguirán funcionando hasta mediados de enero, ¡incluyendo la pista de hielo! El patinaje sobre hielo es una excelente forma de ejercicio y es tan divertido que ni siquiera le parecerá un entrenamiento. El patinaje sobre hielo es de bajo impacto, lo que significa que no afecta a las articulaciones y mejora la fuerza central, el equilibrio y la coordinación. Es una excelente forma de ejercicio cardiovascular que puede quemar hasta 387 calorías en una hora, y eso sólo patinando lentamente. Además de esculpir el cuerpo, principalmente las piernas y los glúteos, sin que haya una sentadilla a la vista. Aunque las pistas de hielo de Navidad se hayan llenado y marchado, busca tu pista local en Internet y llévate a la familia o a un amigo para pasar un día estupendo.
Patinaje sobre hielo
Compra hasta el cansancio
Qué mejor momento para ir de tiendas que las rebajas del Boxing Day, y aunque esto pueda ser una mala noticia para tu cuenta bancaria, es genial para tu cuerpo. Llevar pesadas bolsas de la compra con las dos manos emula un conocido ejercicio llamado paseo de los agricultores. Los músculos que se trabajan son predominantemente los de la parte superior del cuerpo, incluyendo los hombros, la parte superior de la espalda y los brazos. Asegúrate de mantener una buena postura cuando lleves la carga, los hombros hacia atrás y la cabeza hacia arriba, y di adiós a las alas de bingo y hola a los brazos tonificados.
Mantén la calma y haz HIIT
Por último, si ninguno de estos ejercicios te convence, siempre tienes el clásico entrenamiento HIIT en casa. Estos circuitos de intervalos de alta intensidad están diseñados para ser breves pero eficaces a la hora de quemar grasa, y por lo general todo lo que necesitas es un poco de espacio para saltar en tu dormitorio o sala de estar. Dirigidos a todas las partes del cuerpo, consumen mucho menos tiempo que un entrenamiento convencional en el gimnasio y a menudo son más agradables. Nuestras mejores recomendaciones son The Body Coach Joe Wicks o los canales de YouTube de Alice Liveing y Chloe Madeley para realizar sesiones HIIT fáciles de seguir y efectivas.
Recuerda alimentar tu entrenamiento con la nutrición correcta y un batido de recuperación. Nuestro Slender Blend es el batido perfecto para después del entrenamiento, ya que contiene 25 g de proteínas, es bajo en azúcares y en calorías, y es el complemento perfecto para tu rutina diaria.
✕