RETO DE ENTRENAMIENTO EN CASA

Ingredients

Nutitional Info

Method


En cualquier momento y en cualquier lugar, ponte en forma rápidamente y esfuérzate con este reto de entrenamiento en casa. Se habla mucho de que no se puede hacer un buen entrenamiento a menos que se tenga una membresía en un gimnasio, ¡pero eso no podría estar más lejos de la realidad! No necesitas un gimnasio para conseguir un cuerpo esbelto y tonificado, además entrenar desde casa puede ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y ¡darte los resultados que quieres!

Puedes realizar entrenamientos rápidos y eficaces como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) o AMRAP (tantas rondas como sea posible) para ayudar a mejorar la forma física, la intensidad y el acondicionamiento. Realizar sesiones rápidas de ejercicio de alta intensidad ayuda a aumentar el metabolismo, lo que significa que se siguen quemando calorías mucho después de terminar el ejercicio. Incluir este tipo de entrenamiento será realmente efectivo si quieres reducir la grasa corporal total.


ENTRENAMIENTO AMRAP - ¡Tantas rondas como sea posible!

Programa un temporizador para 20 minutos y repite los siguientes 6 ejercicios uno tras otro - 15 repeticiones cada ejercicio hasta que el temporizador se apague. ¡A ver cuántas rondas puedes hacer!

Zancadas con salto - 15 repeticiones (15 en cada pierna)

jump lunges
Empuje de brazos - 15 repeticiones (15 en cada brazo)

home workout
Saltos en cuclillas - 15 repeticiones

squat jumps
Patadas en bicicleta - 15 repeticiones (15 en cada lado)

home workout
Sentadilla - 15 repeticiones

drop squat
Burpee - 15 repeticiones

burpee

Si quieres ponerte un reto, realiza este entrenamiento 2/3 veces por semana y procura superar el número de rondas que hagas cada vez. Pronto verás cómo mejora tu forma física.