SERIE COMMIT TO FIT: MR ATTITUDE

Ingredients

Nutitional Info

Method

PRIMERA SEMANA
Conoce al Sr. Actitud Mental Positiva y al creador de nuestro primer entrenamiento, que da inicio a la serie Commit To Fit - Faisal Nuestra serie Commit To Fit es una gama de entrenamientos exclusivos que han sido diseñados por los mejores entrenadores de celebridades en el negocio, para ayudarte a ponerte en forma y hacer más fácil la transición a un estilo de vida saludable. Que es prácticamente lo único fácil de estos entrenamientos.

Todos los entrenamientos han sido diseñados para proporcionarle una rápida ráfaga de cuerpo completo, que fácilmente encajará en 30 minutos libres del día. Asegúrate de volver a visitarnos, ya que cada semana lanzaremos un nuevo entrenamiento de un entrenador experto diferente para que tus entrenamientos sean siempre divertidos y variados.

EJERCICIO 1

Prisoner Squats Exercise

El primer entrenamiento de la serie consiste en sentadillas de prisionero, caminatas, flexiones y escaladores. Cuatro ejercicios para trabajar cada músculo y elevar el ritmo cardíaco para ayudar a quemar grasa.

Realiza cada ejercicio durante 45 segundos seguidos de 15 segundos de descanso. Repite todo el circuito de 4 a 6 veces. No olvides calentar antes de empezar.

Ejercicio de sentadillas de prisionero
SENTADILLAS DE PRISIONERO

Prisoner Squats Exercise

Coloca las manos detrás de la cabeza, con los pies separados a la anchura de los hombros y baja a una sentadilla profunda (posición sentada), asegurándote de que el peso recae en los talones y no en los dedos de los pies. Levántate y aprieta los glúteos al hacerlo.

Ejercicio de sentadillas de prisionero
WALKOUTS

Prisoner Squats Exercise
Comienza de pie en una posición neutra, baja el pecho hasta las rodillas y coloca las manos delante de ti cuando llegues al suelo. Desde esta posición doblada, camina con las manos hacia afuera hasta terminar en una posición de plancha. Aguanta y repite los pasos hacia atrás hasta llegar a la posición de pie para completar una repetición.

Ejercicio de sentadillas de prisionero
EMPUJADAS

Prisoner Squats Exercise

Coloca tu cuerpo en posición de plancha, con los brazos en línea con los hombros. Desde esta posición, deje caer los codos y acerque el pecho al suelo lo máximo posible. Vuelve a extenderte hasta la posición de plancha en una sola repetición. Si esto resulta demasiado difícil, mantenga la parte superior del cuerpo igual pero deje caer las rodillas al suelo durante el resto del tiempo.