SERIE COMMIT TO FIT: CIARA

Ingredients

Nutitional Info

Method

SERIE COMMIT TO FIT:
CIARA
No sabemos qué es lo primero que te llama la atención de nuestra PW Pro Ciara. Su deslumbrante sonrisa, su larga melena de Rapunzel, sus cincelados abdominales o sus glúteos, que le han valido el apodo de "reina del culo". En la siguiente entrega de nuestra serie Commit To Fit, compartimos otro de nuestros entrenamientos exclusivos de Protein World, de la propia reina de los glúteos. Este entrenamiento ha sido diseñado para centrarse en tus glúteos, así que, seas hombre o mujer, a nadie le gusta tener un trasero plano, así que tonifica esos músculos y crece.

TRABAJO

Este entrenamiento requiere que hagas una superserie, es decir, dos ejercicios seguidos sin descanso.

Completa cada superserie y descansa entre 30 segundos y un minuto después. Repite 3 ó 4 rondas.

Ejercicio de sentadillas de prisionero
20 ESTOCADAS CON SALTO

Prisoner Squats Exercise

Comenzando en una posición neutra de pie, da un paso hacia adelante para que tu rodilla delantera esté en un ángulo de 90 grados, y asegúrate de que tu rodilla no se inclina sobre los dedos del pie. La pierna trasera debe bajar hasta un ángulo de 90 grados, con la rodilla justo por encima del suelo. Para completar la repetición, tienes que saltar desde esta posición y aterrizar con la pierna contraria en la misma posición de embestida. Completa esto en una rápida sucesión.

Ejercicio de sentadillas de prisionero
20 SALTOS DE SENTADILLA

Prisoner Squats Exercise

Comienza en posición de sentadilla con los brazos extendidos a los lados. Al levantarse, suba los brazos para terminar por encima de la cabeza y los pies juntos, como un salto en estrella normal. Cuando bajes los brazos a los lados, vuelve a caer en cuclillas.

Ejercicio de sentadillas de prisionero
20 STEP UPS

Prisoner Squats Exercise

Ponga cada pie individualmente en su tabla de step lo más rápido posible. Debes asegurarte de que colocas los pies en el escalón antes de bajar, de lo contrario sólo estarás golpeando el equipo con los dedos de los pies, lo que no te permitirá trabajar los glúteos.

Ejercicio de sentadillas de prisionero
20 PATADAS DE BURRO CON LA PIERNA DOBLADA

Prisoner Squats Exercise

Colócate en posición de plancha con el codo y deja caer las rodillas al suelo. Levanta una pierna recta hasta justo por encima del nivel de tus nalgas, y dobla la rodilla a 90 grados, llevando el pie al aire. Sube y baja ligeramente la pierna durante 20 repeticiones. Repite en el lado opuesto.