SERIE COMMIT TO FIT: MOLLY

Ingredients

Nutitional Info

Method

COMPROMETERSE CON LA SERIE FIT:
MOLLY
Es la cuarta semana de nuestra serie Commit To Fit, así que te traemos un entrenamiento piramidal de cuerpo entero en el que cuanto más rápido disminuyan las repeticiones, más cerca estarás del final, así que sigue adelante y no te rindas hasta que termine.

TRABAJO

Este entrenamiento sigue un método de repeticiones decrecientes. Empezarás con 20 repeticiones y luego bajarás hasta 1. Una vez que hayas completado un circuito, descansa de 1 a 2 minutos y repite. Intenta completar el circuito un mínimo de tres veces, o tantas veces como sea posible para los más duros.

20 saltos en cuclillas
15 Burpees
10 abdominales oblicuos (cada lado)
5 saltos en estrella con los dedos de los pies
1 minuto de plancha

Prisoner Squats Exercise

20 SALTOS DE SENTADILLA

Con las manos a los lados o unidas delante de ti, baja el cuerpo hasta la posición de sentadilla. Cuando vuelvas a ponerte en cuclillas, utiliza tu cuerpo para volver a ponerte de pie, pero sigue saltando. Vuelve a bajar del salto y aterriza directamente en posición de cuclillas.

Burpee
15 BURPEES

Desde la posición de pie, baja el cuerpo hasta el suelo, utilizando las manos para sostener la parte superior del cuerpo, y saca las dos piernas por detrás de ti, de modo que termines en una posición de plancha con los brazos estirados. Desde aquí, vuelve a llevar las dos piernas hacia el pecho, manteniendo los pies apoyados en el suelo y, con los brazos, empuja el cuerpo hacia arriba en un salto. Esto es una repetición.

Crujido oblicuo
10 ABDOMINALES OBLICUOS

Túmbate con la espalda en una esterilla y levanta los pies en el aire en un ángulo de 90 grados. Desde aquí, coloca un brazo detrás de la cabeza y lleva la parte superior de tu cuerpo hasta encontrar la rodilla opuesta al brazo que has levantado, girando hacia ella mientras te levantas. Vuelva al suelo y repita con el lado opuesto. Continúa en rápida sucesión.

Salto en estrella con toque de dedos
5 SALTOS EN ESTRELLA CON TOQUE DE DEDOS DE LOS PIES

Comienza en una posición doblada, alcanzando o sosteniendo los dedos de los pies, dependiendo de tu flexibilidad. Al levantarse, suba los brazos para terminar por encima de la cabeza y los pies juntos, como en un salto de estrella normal. Cuando bajes los brazos a los lados, vuelve a la posición inicial.

Plancha